Borrar
Equipo del Xerixia esta temporada.
El Xerixia mantiene la confianza en su juego y en la llegada de los buenos resultados
baloncesto

El Xerixia mantiene la confianza en su juego y en la llegada de los buenos resultados

El conjunto jerezano aún no conoce la victoria pero trabaja para ello con un equipo que mantiene la base de la pasada temporada

paula díaz

Jueves, 16 de noviembre 2017, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Xerixia no conoce aún la victoria en lo que lleva de competición, pero mantiene la confianza en su juego y está seguro de que los buenos resultados llegarán. Esta es su segunda temporada tras su ilusionante regreso el pasado año a la competición con el ánimo de que el deporte del baloncesto vuelva a tener presencia en Jerez de los Caballeros y sumar afición.

El equipo mantiene la base de la temporada pasada aunque con varias incorporaciones: Roberto Valhondo ( Escolta), Antonio Pinilla (Base) y Fernando Méndez, Alero. Junto a ellos: Alfonso Masero, Rafael Morillo, Joel Barrios, Néstor Rodríguez, Antonio Méndez, Alberto Fonseca, Alejandro Sánchez, Juan Francisco Granados, Luis Fernando Martínez, Mario León y Sergio Iglesias. Domingo Núñez, como entrenador y como entrenador asistente, José Manuel Llorente.

Tras una primera temporada complicada, el Club Baloncesto Xerixia sigue trabajando para asentar y mejorar su juego. Cuando empezamos el año pasado era volver a la competición, organizar un equipo, en esta nueva temporada, quizás el inicio no ha sido el esperado, pero en el momento que llegue la primera victoria podremos encadenar más triunfos, asegura Rafa Morillo. El conjunto jerezano se ha encontrado en estos comienzos con rivales fuertes y acumula tres derrotas, nos hemos enfrentado a los tres equipos que ahora mismo lideran la competición, señala Morillo. El equipo está llamado a ir para arriba y espera sumar pronto su primera victoria, algo que reconoce el Base del Xerixia, también engancha a la gente.

Afición

Ese factor, el de la afición, es el que también consideran clave, para nosotros es importantísimo, eso se traduce sobre el parqué, estamos siempre muy agradecidos a empresas, socios y nuestra intención es que el Pabellón esté lo más lleno posible cuando juguemos en casa y crecer con la afición, destaca Morillo. También desean que la gente joven, los niños y no tan niños, apuesten por el equipo, y que las categorías inferiores lo tengan como referente. Con esos objetivos, seguirán trabajando.

El domingo próximo el Xerixia se enfrentará a la A.B Oliva y al domingo siguiente recibirá al Monesterio, a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios