Borrar
Los verdinegros se mantienen en lo alto de la clasificación.
Juanito de la Cruz fulmina al Arroyo para dejar los puntos en casa
fútbol tercera división

Juanito de la Cruz fulmina al Arroyo para dejar los puntos en casa

El interior del Jerez hizo doblete en el feudo templario

opta

Lunes, 23 de octubre 2017, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez se impuso por dos goles a cero al Arroyo en un partido en el que a los templarios les costó abrir la lata, a pesar del dominio y las ocasiones de las que contaron en todo el encuentro.

Ya en el minuto 8 un centro de Pablo Gordillo muy cerrado lo detenía el meta visitante con apuros. De la Cruz empezaría su show particular en el minuto 13, con un remate que rechaza el meta del Arroyo para que Chema pesque el rechace y lo mande fuera. El primer aviso de los visitantes lo dejó Aitor en un disparo lejano que detuvo Álex sin demasiado problema. El Arroyo viviría sus mejores minutos en el ecuador de esta primera parte y en el 33 Juanqui lanzó una falta con mucho peligro que se fue desviada por muy poco. Y al minuto Bachi remató para la parada de Álex.

Respondería el Jerez con su mejor ocasión en la primera parte en un córner botado por Juanito de la Cruz para que remate de Ramiro que se marchó fuera cuando casi se cantaba el gol.

Comenzó la segunda parte ya con más insistencia del Jerez. Tuvo dos Juanito de la Cruz, la primera en el 52 con un remate rechazado a córner y la segunda con un centro preciso para Chema que remató desviado. Pero en el 73 no perdonó el interior jerezano en una jugada individual que acabó con un remate cruzado que se coló por el palo derecho del portero.

Seguiría dominando el Jerez en la búsqueda de la sentencia que solo llegaría sobre la bocina, en un balón de Ramiro que peinó Chema para que Juanito de la Cruz dentro del área certificara su doblete y la victoria de su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios