fútbol tercera división

El Pueblonuevo se impone con remontada al Jerez

  • El Jerez es tercero en la tabla de clasificación

El Pueblonuevo se impuso a uno de los gallitos. Pero los primeros minutos fueron para el Jerez, en concreto para Juanito de la Cruz, que avisó dos veces, con una asistencia a Ramiro que marró el mano a mano y un tiro algo desviado, aunque mató a la tercera tras un pase de Álex en el que le cogía la espalda a la defensa para fulminar a Jesús Torres en el mano a mano.

El Pueblonuevo tuvo la suerte de encontrarse un rápido empate ya que tan solo 4 después, una falta lateral del mejor local, Jesús Caballero, y un fallo en cadena de Álex y su defensa, dejaron el balón muerto para que Javi Martín marcara a placer. El partido entró en un toma y daca con polémica antes del descanso con un cabezazo inapelable de Piri anulado.

En la segunda un excelso Caballero y su conexión con Aranda amargan a la zaga templaria. Chema tuvo la más clara del Jerez pero su tiro se fue al palo y a renglón seguido Caballero lanzaba una contra para asistir a Romero que con sangre fría batía por bajo a Álex. El gol le hizo mucho daño al Jerez y los locales se limitaron a esperar y matar a la contra, cosa que hicieron en el minuto 80 con un pase de Caballero para que Aranda en velocidad definiera en el mano a mano ante Álex, poniendo el definitivo 3-1.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes