Los de Vázquez Bermjo siguen arriba.
Los de Vázquez Bermjo siguen arriba. / Archivo HOY Jerez.

fútbol tercera división

Goleada del Jerez

  • Los verdinegros siguen sumando victorias

El Montijo recibía en su casa a un de los equipos más en forma de la categoría, el Jerez de Vázquez Bermejo. El choque comenzó con sorpresa ya que tras un penalti a Pantoja en el minuto 5 el propio jugador iba a adelantar al conjunto local. A raíz de ahí el Montijo, que había empezado muy fuerte, empezó a ceder la pelota a su rival que fue poco a poco creciéndose y a crear peligro. En el minuto 14 en clara ocasión el Jerez iba a lograr en el empate, en un centro de Chema por la derecha y apareció Juanito de la Cruz para cruzarla y hacer el empate.

El Jerez era mejor y llevaba peligro sobre todo por medio de Juanito de la Cruz que en el 22 puso a prueba a Antonio que mandó a córner. En el 25 iba a llegar el segundo con el que los jerezanos le daban la vuelta al marcador. Centro desde la izquierda de Juana Vélez que remató de cabeza Juanito de la Cruz para poner el 1-2. El conjunto visitante siguió atacando y el propio Juanito de la Cruz la tuvo en el minuto 27 con un disparo que tocó en un rival y se marchó fuera. En el 31 los visitantes reclamaron gol olímpico en un saque de esquina de Jorge Zafra que el colegiado no señaló como tal.

La tuvo muy clara en el 40 el Jerez en un remate de Chema en el área pequeña que la mandó por encima de la portería. Pantoja protagonizó una tímida llegada del Montijo con remate de cabeza que detuvo sin problemas Álex. Antes del descanso el Jerez volvió a crear peligro a balón parado y en el 45 hacía el tercero en un saque de esquina de Zafra que remató Saúl para hacer el 1-3 al filo del descanso.

En la reanudación el Montijo intentó reducir distancias pero el tercer gol había sido un mazazo y en el 48, en una jugada similar en un saque de esquina botado por Juanito de Cruz, Chema llegaba al segundo palo y hacía el cuarto del Jerez. El Montijo trató de reaccionar con Albertino y Teo pero Álex les frenó. A la contra el Jerez encontraba muchos espacios y redondeó la goleada con el segundo de Saúl. Goleada que hace daño.

Montijo: 1 Jerez: 5

MONTIJO

Antonio, Cala, Arrabal (Beto m.58), Jesús, Aguza, José Luis, Lauri (Teo m.55), Matute, Javi (Albertino m.55), Pantoja, Juampa.

JEREZ CF:

Álex, Pedro, Javi Vila, Saúl, Barrero, Joserra, Juanito de la Cruz (Asensio m.76), Jorge Zafra (Pablo m.85), Ramiro, Juanan, Chema (Jesús m.85).

GOLES:

1-0, m.6: Pantoja (p). 1-1, m.14: Juanito de la Cruz. 1-2, m.25: Juanito de la Cruz. 1-3, m.45: Saúl. 1-4, m.48: Chema. 1-5, m.81: Saúl.

ÁRBITRO:

Miranda Bolaños. Amonestó a los locales Matute y Jesús y al visitante Ramiro.

INCIDENCIAS:

Emilio Macarro. 400 espectadores

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes