El conjunto de Vázquez Bermejo se mantiene en lo alto de la clasificación.
El conjunto de Vázquez Bermejo se mantiene en lo alto de la clasificación. / Archivo HOY Jerez.

fútbol tercera

El Jerez, un muro para el Amanecer

  • El conjunto templario consiguió ayer una nueva victoria en su estadio en un partido que dominó de principio a fin

JEREZ: 4

AMANECER: 1

El conjunto templario consiguió ayer una nueva victoria en su estadio en un partido que dominó de principio a fin. Pronto llegaron las primeras ocasiones para los locales. En el minuto 11, Ramiro sirvió para Juanito de la Cruz y su disparo lo detuvo Serbio. En el 12, jugada de Javi Asensio y el rechace volvió al interior jerezano que remató fuera. Dos más tarde, Asensio dentro del área toca para Ramiro que no llega a rematar en buena posición y el meta manda a córner.

En el minuto 21, llegaba el primer gol del Jerez. Jugada de Juanito de la Cruz por banda izquierda que se marchó de varios contrarios y le dio el balón en boca de gol a Ramiro que consiguió de cabeza abrir el marcador.

Tuvo el Amanecer en el minuto 23 la oportunidad de empatar el partido en su mejor ocasión. Guerra se plantó solo ante Álex y el meta hizo un paradón para evitar el tanto. A la media hora Guerra volvió a intentarlo y se encontró de nuevo con Álex.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, con dominio del cuadro local. En el minuto 47 Juanito de la Cruz desde la frontal del área ensayó el remate pero se marchó fuera. En el 61 Ayuso probó para el Amanecer sin encontrar portería.

Las ocasiones de los locales se seguían sucediendo hasta que en 57 llegó el segundo. Jugada de Juanito de la Cruz que era derribado por Sergio, el propio jugador lanzó la pena máxima batiendo al meta por su derecha.

El gol visitante llegaba en el minuto 78. Kevin por la banda mandó el balón hacia atrás y Pavón dentro del área batía a Álex.

El partido ganaba emoción con muchos minutos por delante pero el Jerez lo iba a cerrar poco después. En el 81 llegaba el tercero de los locales. Juanito de la Cruz puso un centro que remató Joserra, el rechace llegó a Ramiro que tocó de cabeza para dejar a Juanan que con su pierna buena, la izquierda, batiera a Sergio.

Ya con el choque sentenciado llegaba el cuarto en un centro de Chema a Juanan que batía por segunda vez al meta del Amanecer.

En el minuto 87 entraba en el campo, tras sufrir una lesión de cruzado hace dos temporadas, el defensa Jesús Cruz. Un Jerez que con esta victoria sigue en lo alto de la tabla clasificatoria.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes