Autor del gol del Jerez.
Autor del gol del Jerez. / HOY Jerez.

fútbol tercera división

Ramiro mete al Jerez en los puestos de privilegio

  • Con estos tres puntos, el conjunto verdinegro se aúpa a la zona noble de la clasificación con 13 puntos

El Jerez ya está en su hábitat natural. Ramiro coloca al equipo templario en fase de ascenso con un gol a siete minutos del final. Victoria trabajada del Jerez ante un Valdivia que no puso las cosas fáciles gracias a un tanto en los últimos compases del partido de Ramiro. Con estos tres puntos, el conjunto jerezano se aúpa a la zona noble de la clasificación con 13 puntos. Por su parte, el Valdivia cosecha su primera derrota en el Primero de Mayo esta temporada.

Muy bien plantado el equipo local en defensa pero las internadas del Jerez, por mediación de Juanan y De la Cruz hacían mucho daño. El Valdivia, por su parte, salía a la contra y en una jugada rápida, Serván enviaba un balón a Neison, que remataba de cabeza pero despejaba con dificultad el portero visitante. El Jerez insistía y en los últimos minutos de la primera parte Chema enviaba un trallazo al palo.

Tras las reanudación, el Valdivia intentó cambiar el guion del partido e incrementó su intensidad ofensiva, dando más alternativas en ataque a Ángel Luis y Serván, que lo intentaron sin suerte. El Jerez respondía con su fútbol pero sus ataques eran demasiado imprecisos. Era el Valdivia el equipo que más llegaba al área rival y a punto estuvo de marcar en una combinación entre Reseco y Antonio que terminó con disparo del último pero sin suerte.

El tanto de la victoria del Jerez llegó en el minuto 83 gracias a un mal despeje de la defensa local, cuyo rechazo cayó a pies de Ramiro que no perdonó la ocasión y envió el balón al fino de la mallas, castigando así a un equipo local que mereció más.

Valdivia: 0

Jerez: 1

VALDIVIA: Damián; Jandri (Ruco, min. 74), David, Roberto, Pepe, Serrejón, Serván, Ángel Luis, Israel (Antonio, min. 67), Neison y Villalba (Reseco, min. 61).

JEREZ CF: Álex; Pedro Oliva, Saúl, Barrero, Vila; Joserra, De la Cruz, Jorge Zafra, Juanan y Chema (Asensio, min. 82) y Ramiro.

GOL: 0-1, min. 83: Ramiro.

ÁRBITRO: Rubio Álvarez. Amarillas a los locales Serrejón y Pepe y al visitante Juanan.

INCIDENCIAS: Municipal Primero de Mayo. Unos 300 espectadores.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes