El renovado equipo de la Asociación Jerez Futsal.
El renovado equipo de la Asociación Jerez Futsal. / Paula Díaz.

fútbol sala

El Jerez Futsal comienza la competición con ganas de repetir el éxito de la pasada temporada

  • Este domingo se presentaba ante su afición despidiendo a Andrés Guerrero, Francisco Monterroso y Javier Rodríguez, que han formado parte del equipo, y dando la bienvenida a Francisco José Calvo y Rubén Ordóñez, nuevas incorporaciones

La Asociación Jerez Futsal comienza este próximo fin de semana su competición en la Tercera División tras el partido de presentación disputado este pasado domingo, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, ante el equipo de Villanueva del Fresno al que vencía por 10-0. La cita sirvió para reconocer la contribución al conjunto jerezano de tres jugadores que no formarán parte del mismo esta temporada como son: Andrés Guerrero, Francisco Monterroso y Javier Rodríguez y para dar al tiempo la bienvenida a dos nuevas incorporaciones: Francisco José Calvo de la Cruz, procedente del Oliva, y Rubén Ordóñez Martín, procedente del conjunto de Burguillos del Cerro.

Junto a ellos, continúan: Sergio Barranca Cosmo (capintán), Sergio Gómez Gómez (segundo capitán), José Antonio Santana Matamoros, Jesús Rodríguez García, Francisco Julián Rodríguez Pérez Santos Gómez Márquez, Javier Zahínos Pérez, José Manuel Márquez Méndez, Jesús Cordobés Amaro, Juan Brioso Gómez, Luis Rastrollo Caballo y Francisco Javier Méndez Mesa.

Francisco García sigue al frente del equipo como entrador con la ayuda de Juan Francisco Sánchez y Manuel Falcó como entrenador de porteros. Y formando parte de la directiva de la Asociación Jerez Futsal: Ángel Zahínos (presidente), Natalia Murillo, Joaquín Vaquerizo, Mati Mesa, Cristofer Serrano, Belén Escobar, Pedro Soriano y Juan Ramón González.

Equipo juvenil

El técnico del Jerez Futsal ha destacado la ilusión y las ganas renovadas con las que comienzan la liga en la que, afirma, trabajarán con el deseo de repetir los excelentes resultados de la temporada anterior. El primero compromiso del conjunto jerezano será este fin de semana próximo fuera de casa ante el equipo del Hotel Gran Sol de Montijo, para recibir después en casa, en las dos jornadas siguientes, a la Asociación Deportiva Granja Futsal y al Fuente de Cantos.

La Asociación Jerez Futsal cuenta en esta temporada con otra novedad destacada como es la formación de un equipo juvenil que ya se prepara para competir, dirigido por Agustín González e Ignacio Rivera.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes