José Antonio Vázquez Bermejo, técnico del Jerez.
José Antonio Vázquez Bermejo, técnico del Jerez. / HOY.

fútbol tercera división

Juanan Vélez retiene los tres puntos en Jerez

  • El cuadro templario se coloca quinto gracias a un gol fantasma a ocho minutos del final ante un atrevido Aceuchal que le hizo sufrir mucho

El Jerez mantiene el ritmo de cabeza con un gol fantasma de Juanan Vélez en los minutos finales ante un recién ascendido e ilusionado Aceuchal, que estuvo en la primera parte muy metido en el partido y que incluso tuvo oportunidades para haberse puesto por delante.

En el minuto 2 llegaría la primera ocasión con un centro de Iván que toca Isidro Quintana y Álex tiene que meter la mano para mandar la pelota a córner. Pablo Gordillo sería uno de los grandes jugadores con peligro en el choque, llegando a tener varias ocasiones para hacerlo o, incluso, dando asistencias. Su primera ocasión fue con un remate de cabeza en el 17 tras un centro de Jorge Zafra.

El Aceuchal también trataba de buscar el primer tanto de la tarde mediante un remate de Nieto a centro de Piru, pero Álex se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores del Aceuchal. Otra ocasión, la más clara de la primera mitad, que detuvo el guardameta del conjunto templario ocurrió en el 41, después de que la estirada del portero detuviera un remate de Isidro Quintana pegado al palo.

Tras la reanudación, el partido cambió, siendo el Jerez quien llevaba la voz cantante en el terreno de juego. Juan de la Cruz comenzaba a aparecer con mucho peligro, llegando a protagonizar muchas acciones del juego. Sergio evitaba ahora los ataques de una escuadra templaria con mucho nivel.

Sin embargo, el solitario gol del choque no llegó hasta el minuto 82. Un saque de esquina botado por Juan de la Cruz que consigue rematar Juanan Vélez entre una nube de jugadores del Aceuchal sin que se vea claramente que traspase la línea de gol. En el descuento rozó el empate el cuadro visitante tras un gran lanzamiento de falta de Cristian, pero Álex volvió a volar para evitarlo.

Justa victoria del conjunto jerezano que aunque en la primera parte no estuvo afinado, los de Bermejo sí pudieron realizar una gran actuación en la segunda mitad para llevarse los tres puntos que permiten al Jerez colocarse en la quinta plaza en su lucha por meterse en fase de ascenso

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes