Los verdinegros han empezado con buen pie en el objetivo de hacerse fuertes en su feudo. HO.Y
Los verdinegros han empezado con buen pie en el objetivo de hacerse fuertes en su feudo. HO.Y

fútbol tercera división

Un Jerez en construcción golea al Diocesano

  • Juanan Vélez hizo doblete en la cuenta goleadora del conjunto templario que completó Chema

En el primer partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, el Jerez se dio un paseo ante el debutante en la categoría Diocesano. Un partido que no tuvo demasiado color a pesar de que los templarios todavía están lejos de la versión que les llevó a disputar la fase de ascenso la pasada temporada.

La primera ocasión fue para los visitantes, en un centro de Mario que no llegó a rematar Riaño por poco. En el minuto 18 llegó la primera de los templarios, en un centro de Juanito de la Cruz que Ramiro remata para que Capela detenga sin problemas. Avisó en el 24 Barrero en un córner botado por Zafra. Y en el 26 llegaría el 1-0, con una jugada de Juanito de la Cruz por la izquierda, centro para Juanan Vélez que dentro del área hacía el primero de la tarde. Casi sin tiempo para reaccionar, el Jerez golpearía otra vez, en una jugada de Chema dentro del área en la que se deshizo de dos defensores para matar. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte la tónica fue similar, con dominio del Jerez y solo alguna ocasión aislada del Diocesano. En el 58 tendrían la más clara los visitantes en un remate de Ismael que para Álex sin demasiados problemas. Tras esta acción, volvía a la carga el Jerez que tuvo ocasiones para ampliar la ventaja más que suficientes: Juanito de la Cruz alto en el 60, Javi Asensio al larguero en el 70, Emilio Tienza de falta en el 84... Y de esa falta, que acabó en córner, llegaría el definitivo 3-0, con el remate de Juanan Vélez para certificar su doblete, que pudo ser hat-trick pues poco después remató al poste en la última gran clara del partido. Tres primeros puntos como local para un Jerez a años luz del Diocesano.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes