Los vedinegros mantienen su filosofía de trabajar partido a partido.
Los vedinegros mantienen su filosofía de trabajar partido a partido. / HOY.

El Jerez afronta su primer partido de la temporada en casa, ante el Diocesano, hoy a las 19 horas

  • Los de Vázquez Bermejo están llamados a seguir trabajando para fortalecer su juego, tras una pretemporada corta

El Jerez Club de Futbol afronta, hoy domingo a las 19 horas, su primer partido de liga en casa, ante el C.D. Diocesano. El cojunto templario tendrá que seguir trabajando, ya en competición, para hacer equipo y fortalecer su juego, después de una pretemporada corta en la que no ha tenido tiempo suficiente de conectar a todos sus efectivos, los jugadores que continúan y los que llegan, y presentar un semblante definido en este inicio de temporada.

Los de José Antonio Vázquez Bermejo disputaron el pasado 19 de agosto el Trofeo 'Ciudad de Jerez' ante el Frexnense que dirige el jerezano Rafa Calzado, y se impusieron finalmente en los penaltis.

Fue el previo al comienzo de la liga para el equipo templario que en la primera jornada de liga conseguía un empate ante el Santa Amalia, y aspira a ir mejorando, según ha expresado Vázquez Bermejo.

De la temporada anterior siguen: Jorge Zafra, Alex, Pablo González, De la Cruz, Chema, Ramiro, Diego Barrero y Pedro Oliva. A ellos se han sumado: Manu, portero del equipo juvenil del Jerez; Javi Vila, lateral izquierdo procedente del Valdivia; Julián, defensa del Barcarrota; Joserra, delantero que llega del Fuente de Cantos; Saúl, central procedente del Calamonte; Javi Asensio, centrocampista del Don Benito, Juanan Vélez; Saul, central del Calamonte, Joserra, delantero que llega del Fuente de Cantos y Julián, medio centro que hace un par de temporadas estuvo en el Hernando de Soto.

Formando parte del cuerpo técnico también están: José Antonio González, como segundo entrenador; Sergio Mateos, preparador físico; Elena Fonseca, Fisioterapeuta y José Manuel Botello como utillero.

Vázquez Bermejo espera un refuerzo más, el de la afición, con el deseo que sean más los seguidores que les acompañen en la grada del municipal esta temporada.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes