Borrar
Los vedinegros mantienen su filosofía de trabajar partido a partido.
El Jerez afronta su primer partido de la temporada en casa, ante el Diocesano, hoy a las 19 horas

El Jerez afronta su primer partido de la temporada en casa, ante el Diocesano, hoy a las 19 horas

Los de Vázquez Bermejo están llamados a seguir trabajando para fortalecer su juego, tras una pretemporada corta

paula díaz

Domingo, 3 de septiembre 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Club de Futbol afronta, hoy domingo a las 19 horas, su primer partido de liga en casa, ante el C.D. Diocesano. El cojunto templario tendrá que seguir trabajando, ya en competición, para hacer equipo y fortalecer su juego, después de una pretemporada corta en la que no ha tenido tiempo suficiente de conectar a todos sus efectivos, los jugadores que continúan y los que llegan, y presentar un semblante definido en este inicio de temporada.

Los de José Antonio Vázquez Bermejo disputaron el pasado 19 de agosto el Trofeo 'Ciudad de Jerez' ante el Frexnense que dirige el jerezano Rafa Calzado, y se impusieron finalmente en los penaltis.

Fue el previo al comienzo de la liga para el equipo templario que en la primera jornada de liga conseguía un empate ante el Santa Amalia, y aspira a ir mejorando, según ha expresado Vázquez Bermejo.

De la temporada anterior siguen: Jorge Zafra, Alex, Pablo González, De la Cruz, Chema, Ramiro, Diego Barrero y Pedro Oliva. A ellos se han sumado: Manu, portero del equipo juvenil del Jerez; Javi Vila, lateral izquierdo procedente del Valdivia; Julián, defensa del Barcarrota; Joserra, delantero que llega del Fuente de Cantos; Saúl, central procedente del Calamonte; Javi Asensio, centrocampista del Don Benito, Juanan Vélez; Saul, central del Calamonte, Joserra, delantero que llega del Fuente de Cantos y Julián, medio centro que hace un par de temporadas estuvo en el Hernando de Soto.

Formando parte del cuerpo técnico también están: José Antonio González, como segundo entrenador; Sergio Mateos, preparador físico; Elena Fonseca, Fisioterapeuta y José Manuel Botello como utillero.

Vázquez Bermejo espera un refuerzo más, el de la afición, con el deseo que sean más los seguidores que les acompañen en la grada del municipal esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios