Borrar
La ADT llega de rubricar una gran temporada.
La Asociación Deportiva Templaria comienza la temporada a primeros de septiembre
escuela de fútbol

La Asociación Deportiva Templaria comienza la temporada a primeros de septiembre

Mantiene abierto el plazo de inscripción para Fútbol, Fútbol 8 y Fútbol sala

paula díaz

Lunes, 28 de agosto 2017, 05:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Fútbol de la Asociación Deportiva Templaria (ADT) mantiene abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada 2017 /2018. Hasta el 31 de agosto para las modalidades de Fútbol y Fútbol 8, correspondientes a las categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino y hasta el 12 de septiembre para Fútbol sala, en las categorías: Pequeñines, Minis, Pre-benajmín, Benjamín y Femenino.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la oficina y sede de la ADT, en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado; durante este mes de agosto en horario de 21 a 22 horas, de lunes a viernes, y en septiembre, de 11.30 a 13.30 horas, en horario de mañana, y por la tarde, de 19.30 a 21 horas.

El importe de la matrícula es de 40 euros para los nuevos alumnos y de 35 euros para los antiguos, manteniéndose la cuota mensual en 25 euros, con un descuento del 20% en las cuotas mensuales para hermanos, según ha informado la citada asociación deportiva.

El período de la temporada será del 4 de septiembre al 31 de mayo en las categorías de Fútbol y Fútbol 8; mientras que en Fútbol sala, el calendario de actividad será del 18 de septiembre al 15 de junio, ampliándose en ambos casos respecto a la temporada anterior.

Entre las novedades de cara a esta nueva temporada, la Asociación Deportiva templaria destaca: Nuevas técnicas de recuperación de lesiones (en el Centro de Fisioterapia Fran Oñivenis), sorteo de bufandas y prendas oficiales y asesoramiento psicológico.

La citada Escuela de Fútbol volverá a contar con un amplio plantel de entrenadores titulados y con experiencia y entrenamientos de adaptación con monitores especializados para niños con dificultades de adaptación al grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios