La ADT llega de rubricar una gran temporada.
La ADT llega de rubricar una gran temporada. / Cedida.

escuela de fútbol

La Asociación Deportiva Templaria comienza la temporada a primeros de septiembre

  • Mantiene abierto el plazo de inscripción para Fútbol, Fútbol 8 y Fútbol sala

La Escuela de Fútbol de la Asociación Deportiva Templaria (ADT) mantiene abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada 2017 /2018. Hasta el 31 de agosto para las modalidades de Fútbol y Fútbol 8, correspondientes a las categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino y hasta el 12 de septiembre para Fútbol sala, en las categorías: ‘Pequeñines’, ‘Minis’, Pre-benajmín, Benjamín y Femenino.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la oficina y sede de la ADT, en la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’; durante este mes de agosto en horario de 21 a 22 horas, de lunes a viernes, y en septiembre, de 11.30 a 13.30 horas, en horario de mañana, y por la tarde, de 19.30 a 21 horas.

El importe de la matrícula es de 40 euros para los nuevos alumnos y de 35 euros para los antiguos, manteniéndose la cuota mensual en 25 euros, con un descuento del 20% en las cuotas mensuales para hermanos, según ha informado la citada asociación deportiva.

El período de la temporada será del 4 de septiembre al 31 de mayo en las categorías de Fútbol y Fútbol 8; mientras que en Fútbol sala, el calendario de actividad será del 18 de septiembre al 15 de junio, ampliándose en ambos casos respecto a la temporada anterior.

Entre las novedades de cara a esta nueva temporada, la Asociación Deportiva templaria destaca: Nuevas técnicas de recuperación de lesiones (en el Centro de Fisioterapia ‘Fran Oñivenis’), sorteo de bufandas y prendas oficiales y asesoramiento psicológico.

La citada Escuela de Fútbol volverá a contar con un amplio plantel de entrenadores titulados y con experiencia y entrenamientos de adaptación con monitores especializados para niños con dificultades de adaptación al grupo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes