fotogalería

Un momento del torneo celebrado en la pista de la villa romana. / P.D.

baloncesto

El equipo 'Katebasket', de Oliva, gana el II Torneo 3x3 nocturno del C.B. Xerixia

  • 'Telepene', de Jerez', fue subcampeón y el también jerezano Roberto Valhondo ganó el concurso de triples

El Club Baloncesto Xerixia celebró el pasado viernes su II Torneo 3x3 nocturno en la pista de baloncesto de la Villa romana. Un total de 9 equipos, 7 de ellos de Jerez de los Caballeros, participaron en esta competición con la que el citado club quiere afianzar la afición a un deporte como el baloncesto, con una arraigada trayectoria en esta ciudad, al tiempo que compartir un evento de convivencia con quienes lo siguen y practican.

El equipo ‘Katebasket’, de Oliva de la Frontera se proclamó vencedor de este torneo, abierto a la participación de mayores de 16 años. El equipo subcampeón fue ‘Telepene’, de Jerez de los Caballeros. El premio para el equipo vencedor de este evento fue de 6ndo0 euros y trofeo y para el segundo clasificado, trofeo.

El torneo comenzó por la tarde, se prolongó hasta la madrugada y contó con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación juvenil ‘La Trouppe’, dos de cuyos integrantes, Vito Baena y Manolo Cornelio, animaron la competición con música, además de ayudar en su desarrollo.

También se celebró un concurso de triples abierto a la participación de todos los jugadores interesados. Roberto Valhondo, jugador del Club Baloncesto Xerixia, fue el vencedor del mismo.

José Manuel Lloreno, integrante también del C.B. Xerixia, realizó una valoración positiva de este II Torneo de Baloncesto 3x3, “se ha vivido un ambiente bonito de baloncesto acompañado y animado por La Trouppe y tenemos la intención de que este torneo perdure en el tiempo”.

El Club Baloncesto Xerixia prepara ya la nueva temporada en la que se verá renovado con algunas incorporaciones. Su meta es seguir disfrutando de este deporte y dar continuidad al proyecto deportivo que emprendía el año pasado con mucha ilusión para hacer presente de nuevo el deporte del baloncesto en Jerez de los Caballeros y enganchar a la afición a este deporte.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes