Borrar
La prueba comenzará con el segmento de natación en el embalse de Brovales.HOY Jerez.
El 17 de septiembre se celebra el III Triatlón ‘Ciudad del Temple’

El 17 de septiembre se celebra el III Triatlón ‘Ciudad del Temple’

La prueba, organizada por el Ayuntamiento junto con la Federación Extremeña de Triatlón, constará de tres segmentos: natación, bicicleta y carrera a pie.

paula díaz

Jueves, 17 de agosto 2017, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 17 de septiembre se celebra el III Triatlón Ciudad del Temple en Jerez de los Caballeros. La competición está organizada por el Ayuntamiento de la ciudad con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón

La prueba se iniciará a las 11 horas y constará de 3 segmentos, según ha hecho público la organización. El primero de ellos, 750 metros de natación en el embalse de Brovales; el segundo segmento será de ciclismo y consistirá en un recorrido en bicicleta de unos 20 kilómetros que llevará a los participantes desde Brovales hasta Jerez de los Caballeros, pasando por las pedanías de Valuengo y La Bazana. El tercer segmento, será de carrera a pie, con una distancia a recorrer de 5 kilómetros y se desarrollará por las calles y plazas de Jerez de los Caballeros. La meta estará situada en la Plaza de España.

La Federación Extremeña de Triatlón viene destacado la belleza del conjunto histórico, artístico y monumental de Jerez de los Caballeros y la belleza también de sus paisajes naturales, a la hora de que los participantes disfruten de esta prueba que contará con trofeos, productos ibéricos y regalos para los ganadores y participantes

El plazo de inscripción, está abierto en la página web de la citada Federación.

Esta competición ha ido creciendo en participación y atractivo y camina hacia su consolidación como una de las competiciones deportivas de interés en esta ciudad. Su dureza exige de una buena preparación por parte de los participantes, entre los que se espera contar con un número destacado de deportistas locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios