fotogalería

Manuel Gómez Lucas y Sara Candelario Cortijo, con su trofeo, como ganadores de la prueba absoluta. / P.D.

El jerezano Manuel Gómez Lucas gana la III Carrera Popular Nocturna

  • Más de un centenar de atletas participaron en esta prueba que se desarrollo por las calles de Jerez y tuvo un carácter solidario, a beneficio del almacén de alimentos de Cruz Roja

El jerezano Manuel Gómez Lucas volvió a hacer valer su potencial y anoche se proclamó vencedor de la III Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad de Jerez’. En femenino, la ganadora de la prueba absoluta fue Sara Candelario Cortijo. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros contó con la participación de más de un centenar de atletas, muchos de ellos de la localidad y tuvo un carácter solidario, a beneficio del almacén de alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja para prestar ayuda a familias necesitadas de Jerez y de otras poblaciones de su entono. El público también tuvo la oportunidad de colaborar adquiriendo la camiseta de la carrera.

La competición discurrió por las calles de Jerez, con salida y meta en la Plaza de España y contó con la colaboración de: Cruz Roja, Policía Local, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, el Club Ciclista de Jerez y la Asociación juvenil ‘La Trouppe’ y la labor de los monitores de la Escuela Municipal de Deportes que participaron en la entrega de trofeos junto al concejal de Deportes, José Javier De la Cruz. Los ganadores recibieron una paleta ibérica.

Clasificación

En la categoría Senior masculino, Manuel Góme Lucas fue primero seguido de Álvaro Crespo Labrador y Abraham Pagador Barragán, mientras que en femenino, Anabel Benítez Torrado consiguió el primer puesto seguida de Macarena Marín Galván. En Juvenil / Junior, Daniel Sánchez Carvajal ocupó la primera plaza en masculino, seguido de Jesús Zapata Linares y Jaime Crespo Labrador, mientras que en femenino, María Lema Gordillo fue primera y Carolina Sánchez Carvajal ocupó la segunda posición.

En Veteranos A, en masculino, José Manuel López Pérez fue primero, Narciso Lavado Lavado, segundo y Valentín Rangel Delgado, tercero. En este misma categoría, en femenino, la ganadora fue Sara Candelario Cortijo seguida de Encarna Matamoros Barroso. Por último, en Veteranos B, en masculino, el vencedor fue José Pérez Guerrero seguido de Domingo Rodríguez Mate y de Mateo Narciso Merchán, mientras que en femenino, Manuela Gómez García fue primera y Rosa Albujar Rubio, segunda.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes