Borrar
La saluda y la meta estarán situadas en la Plaza de España.
Este lunes se celebra la III Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad de Jerez’

Este lunes se celebra la III Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad de Jerez’

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, comenzará a las 22.15 horas en la Plaza de España y está abierta a la participación de mayores de 16 años

paula díaz

Sábado, 12 de agosto 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes, 14 de agosto, se celebra la III Carrera Popular Nocturna Ciudad de Jerez. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, comenzará a las 22.15 horas y está abierta a la participación de mayores de 16 años en las categorías: Juvenil / Junior, Senior, Veteranos A y B, tanto en masculino como femenino.

El precio de la inscripción es de 4 euros y un 1 kilo de alimentos a beneficio del Almacén de Alimentos que gestiona Cruz Roja en Jerez de los Caballeros, para prestar apoyo a familias necesitadas de esta localidad y de poblaciones cercanas. La recogida y control de dorsales se realizará a partir de las 21:15 h. del mismo día de la prueba.

El recorrido tendrá una distancia de 4.5 kilómetros. El circuito será enteramente urbano y discurrirá por las calles principales de la ciudad: Plaza de España (Salida), Plaza Padre Ruiz, Plaza Constitución, Plaza España, Templarios, Avenida de Portugal, El Santo, Llanos de los Mártires, Barranca, Plaza de Vasco Nuñez de Balboa, Corredera Hdo. De Soto, Vasco Núñez, Plaza de España (Meta), según la información hecha pública por la organización.

Premios

Se entregará trofeo a los tres primeros atletas clasificados en cada categoría y sexo y al primer local de cada categoría y sexo únicamente cuando éste no haya finalizado en alguna de las tres primeras posiciones. Para el primer clasificado en la categoría absoluta masculino/femenino se establece como premio una paleta ibérica. La entrega de trofeos se llevará a cabo en la Plaza España, al término de la prueba

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios