fotogalería

El equipo 'Donpi Tomocho' tras recibir el trofeo de campeón del Memorial. / P.D.

El equipo ‘Donpi Topocho’ gana el Memorial ‘Francisco José Rivera Montero’

  • ‘Euexia Jerez’ fue el equipo sucampeón de esta competición señera en el calendario deportivo de Jerez, organizada por el Ayuntamiento y que durante varios días ha llenado de afición y un ambiente extraordinario el Pabellón Municipal de Deportes que también lleva el nombre del impulsor del Fútbol sala en esta ciudad. 26 equipos han formado parte del evento

El equipo ‘Donpi Topocho’ se proclamó anoche vencedor del Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’, en el Pabellón Municipal de Deportes que también lleva el nombre de este gran impulsor de dicho deporte en Jerez de los Caballeros. El conjunto ganador se impuso en la tanda de penaltis al equipo de ‘Euexia Jerez’ tras disputar una final muy igualada y animada por los numerosos aficionados que llenaron la grada del mencionado pabellón.

El equipo de 'Euexia Jerez', subcampeón del torneo.

El equipo de 'Euexia Jerez', subcampeón del torneo. / P.D.

26 equipos han participado en esta competición organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el marco del programa ‘Verano deportivo’. El ambiente ha sido extraordinario a lo largo de todo el torneo, pese al intenso calor, con una animación constante por parte de la afición que ha acompañado a los diferentes equipos y que ha puesto también de relieve la convivencia y el disfrute que también vienen forman parte de la identidad de este evento.

Final

Un momento de la final.

Un momento de la final. / P.D.

La grada del Pabellón Municipal de Deportes estuvo llena en la tarde de ayer y en ella se vivió la expectación propia en las semifinales que disputaron ‘Donpi Topocho’ y ‘Notinghand’ (3-0) y ‘Euexia Jerez’ y Librería ‘La Plaza’ (4-2). Los dos equipos ganadores de esta fase, ‘Donpi Tomocho’ y ‘Euexia Jerez’, disputaron una final muy reñida, con un juego intenso y muy medido y una actuación segura por parte de los dos porteros. La plaza de campeón se decidió en la tanda de penaltis, donde se impuso el conjunto ‘Donpi Tomocho’. La deportividad presidió el saludo inicial y final de los jugadores de ambos equipos.

Al término del encuentro, tuvo lugar la entrega de trofeos que estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Javier De la Cruz y por Francisco José Rivera masero, hijo del homenajeado con este torneo. La dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, felicitó a los campeones y dio paso a la entrega de premios junto a los colaboradores y árbitros de este torneo: Ignacio Lemus, José María Díaz, José Antonio Díaz y Francisco Martín Marín. El primer galardón, el trofeo al mejor portero de esta competición, fue para Agustín Sánchez. Jesús Cordobés recibió el trofeo al mejor jugador y librería ‘La Plaza’ mereció el premio al equipo más competitivo. Seguidamente, se entregó el trofeo de subcampeón a ‘Euexia Jerez’ cuyos integrantes, junto a miembros de la entidad que han representado en esta cita deportiva, recibieron también una pequeña réplica del mismo. Cerrando el acto, se entregaba el trofeo de campeón al equipo ‘Donpi Tomocho’ que celebró su triunfo con mucha alegría.

Torneo categorías inferiores

El Pabellón 'Francisco José Rivera Montero' acogerá, del 10 al 14 de agosto, y formando parte del mismo programa, el Torneo de Fútbol sala para las categorías inferiores, otra cita especial por la gran participación de los más pequeños y jóvenes que igualmente viven este deporte.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes