Borrar
Chema, una de la renovacione junto a Ramiro para la delantera, del Jerez.P.D.
El Jerez inicia este lunes la pretemporada
fútbol tercera

El Jerez inicia este lunes la pretemporada

El club templario ha anunciado en estos últimos días la continuidad de Chema Chávez y Ramiro. La pareja atacante titular la pasada campaña acabó con 14 y 8 goles, respectivamente

HOY / Paula díaz

Domingo, 23 de julio 2017, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez comenzará la pretemporada el 24 de julio. El 6 de agosto el equipo verdinegro visitará al Olivenza en los octavos de la Copa Federación. Entretanto, el Club verdinegro sigue trabajando para completar una plantilla lo más competitiva y sólida posible. Ese es el deseo del míster que se muestra optimista al respecto aunque sabe de las dificultades que les tocará afrontar pues hay equipos de los que terminaron la pasada temporada entre el cuarto y el noveno puesto, que se están reforzando y que van a pelear por estar arriba.

El club templario ha anunciado en estos últimos días la continuidad de Chema Chávez y Ramiro. La pareja atacante titular la pasada campaña acabó con 14 y 8 goles, respectivamente.

Con estas dos renovaciones, Vázquez Bermejo, quien afronta otra temporada más al frente del equipo con el que ha forjado buena parte de su trayectoria profesional como jugador y como técnico, disponía hasta esta semana de ocho efectivos tras los fichajes de Javi Vila, Javi Asensio y Sansi, además de Barrero, Pablo Gordillo y Pedro Oliva. Juan Germán se marcha al Azuaga, Miguel Pérez y Toboso al Fuente de Cantos y Carlos Arias al Olivenza.

Pretemporada

Bermejo cuenta con que la pretemporada de su equipo se prolongará hasta los primeros partidos de Liga, y que no será hasta después de ese inicio cuando pueda trabajar más en firme. Con ilusión renovada, con confianza y con un aval importante en lo deportivo que le ha llevado esta pasada temporada a participar, de nuevo y junto a su equipo, de la recompensa de jugar otra liguilla de ascenso, el técnico del Jerez no varía en su planteamiento, lo nuestro es ir día a día, partido tras partido y haber hasta donde llegamos, aunque está claro que cuando salgamos al campo, vamos a salir a ganar.

De nuevo para esta próxima temporada, no hay presiones ni obligaciones, pero sí ambición y ganas de superación en una competición que Bermejo augura, va a ser muy dura. Los verdinegros llegarán a la competición con el aliento de haber rubricado otra excelente temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios