Borrar
Un pergamino anuncia la actividad.
La Sociedad de Pesca Balboa celebra su ‘I Convivencia templaria’ el 16 de julio

La Sociedad de Pesca Balboa celebra su ‘I Convivencia templaria’ el 16 de julio

Tendrá lugar en la Charca de La Albuera, de 7.30 a 11 horas, serán válidas la carpa y la tenca y habrá premios para las tres mejores capturas, la tenca y la carpa mayor y el mejor atuendo templario

paula díaz

Jueves, 6 de julio 2017, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad de Pesca Balboa celebra el próximo 16 de julio su I Convivencia templaria en la Charca de la Albuera. La inscripción para participar en esta cita se podrá realizar el jueves, 13 de julio, en horario de 20.30 a 22 horas en la sede de la citada Sociedad.

El sorteo de pesquiles será el mismo día de la convivencia a las 6.30 horas, dando paso, una hora después, al comienzo de la actividad de la pesca. La prueba finalizará a las 11 horas, procediéndose, a continuación, al pesaje y a la entrega de premios en el mismo escenario, según ha informado la Sociedad Balboa. Serán válidas la carpa y la tenca, éstas últimas serán devueltas al agua.

Se han establecido seis premios que consistirán en regalos donados por empresas y casas comerciales: Un primero, segundo y tercer premio, al peso total; un cuarto premio a la tenca mayor, un quinto premio a la carpa mayor y un sexto premio al mejor atuendo templario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios