Un pergamino anuncia la actividad.
Un pergamino anuncia la actividad. / Cedida.

La Sociedad de Pesca Balboa celebra su ‘I Convivencia templaria’ el 16 de julio

  • Tendrá lugar en la Charca de La Albuera, de 7.30 a 11 horas, serán válidas la carpa y la tenca y habrá premios para las tres mejores capturas, la tenca y la carpa mayor y el mejor atuendo templario

La Sociedad de Pesca Balboa celebra el próximo 16 de julio su ‘I Convivencia templaria’ en la Charca de la Albuera. La inscripción para participar en esta cita se podrá realizar el jueves, 13 de julio, en horario de 20.30 a 22 horas en la sede de la citada Sociedad.

El sorteo de pesquiles será el mismo día de la convivencia a las 6.30 horas, dando paso, una hora después, al comienzo de la actividad de la pesca. La prueba finalizará a las 11 horas, procediéndose, a continuación, al pesaje y a la entrega de premios en el mismo escenario, según ha informado la Sociedad Balboa. Serán válidas la carpa y la tenca, éstas últimas serán devueltas al agua.

Se han establecido seis premios que consistirán en regalos donados por empresas y casas comerciales: Un primero, segundo y tercer premio, al peso total; un cuarto premio a la tenca mayor, un quinto premio a la carpa mayor y un sexto premio al mejor atuendo templario.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes