Álvaro Crespo levantando los brazos en su llegada a meta.
Álvaro Crespo levantando los brazos en su llegada a meta. / Cedida

El jerezano Álvaro Crespo, subcampeón de su categoría en el Campeonato de España de Duatlón Cross

  • “Tenía el objetivo de conseguir medalla, llevo tres años intentándolo y a la tercera ha sido la vencida”, destaca con satisfacción. Recientemente también ha conseguido la plaza de subcampeón Sub 23 en el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cross

El jerezano Álvaro Crespo Labrador se ha proclamado subcampeón de su categoría (de 20 a 24 años), en el Campeonato de España de Duatlón Cross celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Aguilar de Campó, Palencia. Este segundo puesto representa una gran recompensa para él, “tenía como objetivo conseguir una medalla y subir al podio, llevo tres años intentándolo y a la tercera ha sido la vencida”, expresa con satisfacción.

Álvaro Crespo, a la izquierda de la imagen, en el podio.

Álvaro Crespo, a la izquierda de la imagen, en el podio. / Cedida

El citado campeonato nacional ha reunido a unos 200 participantes. En la clasificación general, Álvaro Crespo ha ocupado el puesto 30. Éste no es el único logro de este joven jerezano; recientemente conseguía también la plaza de subcampeón, en Sub 23, en el Campeonato de Extremadura deTriatlón Cross. Hasta la fecha, ha participado en 4 pruebas de Duatlón y 3 de Triatlón, uno de ellos el Campeonato de España Universitario celebrado en Murcia y en el que participó representado a la Universidad de Extremadura.

Su deseo es seguir compitiendo en este tipo de pruebas que, según subraya, cuenta con una afición creciente en Jerez de los Caballeros a raíz de la celebración del Triatlón Ciudad de Jerez para el que asegura, ya se están preparando grupos de amigos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes