Borrar
Jugadores del Club Baloncesto Xerixia.
El Xerixia seguirá apostando por el baloncesto en Jerez, la próxima temporada

El Xerixia seguirá apostando por el baloncesto en Jerez, la próxima temporada

La base del equipo será la misma aunque se espera incorporar a varios jugadores

paula díaz

Jueves, 22 de junio 2017, 06:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Xerixia ya se prepara para seguir compitiendo la próxima temporada en el Trofeo Diputación, y dar continuidad al proyecto deportivo que emprendía el año pasado con mucha ilusión y con el objetivo de hacer presente de nuevo el deporte del baloncesto en Jerez de los Caballeros y enganchar a la afición a este deporte. Pese a haber vivido una temporada dura, según ha valorado José Manuel Llorente, delegado de equipo del Xerixia, siguen con ganas y con el deseo de reforzar su objetivo.

Se ha conseguido llevar a la afición al Pabellón para el disfrute del baloncesto y lo que pretendemos es seguir mejorando y que aumente esa afición, expresa Llorente. Pese a lo difícil de la temporada finalizada, uno de los aspectos que destaca el delegado de equipo del Xerixia es haber contado con un mínimo de 10 jugadores en cada partido. El compromiso sigue adelante y, según Llorente, la base del equipo será la misma de cara a la temporada próxima aunque se espera la incorporación de varios jugadores.

El Club Baloncesto Xerixia retomaba su andadura el pasado otoño con el ánimo de que los aficionados al baloncesto en Jerez de los Caballeros puedieran disfrutar de nuevo de este deporte y esa sigue siendo la meta del equipo que esta temporada ha estado formado por: Rubén Galván, Alberto Fonseca y Alfonso Masero (este último incorporado de los juveniles) como Bases; Rafael Morillo, Ismael Chávez, Álvaro Cruz y Rubén Díaz, como Escoltas; Alejandro Sánchez, Sergio Iglesias y Néstor Rodríguez como Aleros; Luis Fernando Martínez y Juan Francisco Granado como Ala Pivot y Joel Barrio, Mario León y Antonio Méndez, como Pivot. Junto a ellos: Domingo Núñez, entrenador del equipo; Ismael Chávez, presidente del Club, junto al mencionado José Manuel Llorente.

Para este verano el Xerixia tiene previsto poder organizar de nuevo junto con el Ayuntamiento el torneo nocturno de baloncesto 3x3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios