fotogalería

Organizadores, colaboradores y miembros de la Asociación que lucha para la investigación de la Histiocitosis con la / recaudación. P.D.

ATLETISMO

Daniel Remón y Tina María Ramos, vencedores del Cross ‘Nando Juglar’ en Valuengo

  • El mayor aplauso fue para organizadores, colaboradores y participantes que, pese al intenso calor, corrieron para ayudar a que la investigación de la Histiocitosis no se detenga. Se recaudaron 1.329 euros

PINCHA EN EL ICONO DE LA CAMARA FOTOGRÁFICA PARA VER MAS FOTOS

Daniel Remón Señorán, en masculino, y Tina María Ramos, en femenino, han sido los vencedores del ‘Cross Nando Juglar’ que se ha celebrado este domingo en Valuengo con una gran participación, pese al intenso calor que ha motivado el adelantamiento del inicio de la carrera absoluta con un recorrido de unos 7 kilómetros por el entorno de esta pedanía. Organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros junto con la Comisión de festejos de Valuego, la cita se ha abierto a la participación también de los más pequeños. Todos han querido contribuir a que la investigación de la Hitiocitosis no se detenga y ese fin ha sido la principal motivación para todos los participantes, entre los que ha estado el propio Nando Juglar, quien se ha mostrado honrado por que este Cross lleve su nombre, pero especialmente por la solidaridad para con la mencionada buena causa a la que se ha destinado la recaudación, 1.329 euros, que servirán para avanzar en la investigación de dicha enfermedad en el centro de referencia en este ámbito, el Hospital San Juan de Barcelona.

El ganador de la carrera absoluta, Daniel Remón (derecha) y el mejor clasificado local, Lorenzo Ceberino (izquierda).

El ganador de la carrera absoluta, Daniel Remón (derecha) y el mejor clasificado local, Lorenzo Ceberino (izquierda). / P.D.

El delegado de Valuengo, Sabino Gordillo, junto a Nando Juglar, la dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel y los monitores de la Escuela Municipal de Deportes colaboradores en este evento, han presidido la entrega de premios. Pitel ha agradecido la labor de todos y el apoyo también de Cruz Roja y del Club ciclista de Jerez.

Tras el reconocimiento a las categorías infantiles en las que se ha entregado galardón a los primeros clasificados en masculino y femenino, se ha dado paso a la entrega de premios en las restantes categorías, representadas en la prueba absoluta. En Juvenil, José Antonio Miralles ha sido primero en masculino y Desiré Ceberino ha sido la campeona en femenino. En Senior, el puesto de vencedor lo ha ocupado Daniel Remón, maestro en Valuengo y colaborador en este Cross, mientras que en femenino, la ganadora ha sido Macarena Marín. En Veteranos, Luis Mendoza ha sido primero en masculina y la gran atleta extremeña Tina María Ramos, ha sido la vencedora en femenino. Ramos ha sido también la campeona en la categoría absoluta, recibiendo como premio una paleta ibérica, el mismo que ha recogido también Desiré Ceberino como mejor clasificada local. En masculino, Daniel Remón también ha posado en el podio con una paleta ibérica junto a Lorenzo Ceberino, mejor clasificado local, obsequiado con idéntico premio. También han recibido un trofeo el propio Nando Juglar como abanderado de esta carrera y Víctor González en representación de la Asociación contra la Histiocitosis. Este último ha expresado su gratitud a organizadores, colaboradores y especialmente a los participantes, “unos valientes”, ha dicho. González ha destacado su ayuda en la lucha para seguir avanzando en la investigación de la Histiocitosis y “para que los niños pasen su infancia en los parques y no en los hospitales”.

Miembros de la Real Hermandad de la Esperanza Macarena con su aportación también a la investigación de la Histiocitosis.

Miembros de la Real Hermandad de la Esperanza Macarena con su aportación también a la investigación de la Histiocitosis. / P.D.

Víctor González también ha mostrado su agradecimiento a la Real Hermandad de la Esperanza Macarena por su contribución también la investigaciónd e la Histiocitosis, con la entrega de la recaudación, 560 euros, del bingo que celebró ayer en el recinto ferial.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes