Con todos los participantes.P.D.
Con todos los participantes.P.D.

pesca

Alberto Ramos Jiménez gana el Concurso infantil de pesca ‘Charca de la Albuera’

  • La cita, organizada por la Sociedad de Pesca Balboa, reunió a 108 participantes y todos tuvieron su premio

Alberto Ramos Jiménez, con una captura de 4´970 kilos de tenca, ha sido el ganador del Concurso infantil de pesca ‘Charca de la Albuera’ celebrado este pasado domingo en el citado enclave natural, situado en el entorno de Jerez de los Caballeros. 108 participantes compitieron en esta prueba organizada por la Sociedad de Pesca Balboa, con el patrocinio del Ayuntamiento, ‘Montesano’, ‘Cristian Lay’, ‘Diamante Joyeros’ y casas comerciales de la localidad.

Albeto Ramos con su trofeo.

Albeto Ramos con su trofeo. / P.D:

El presidente de la citada Sociedad, Joaquín Gordillo, valoró el buen desarrolló del concurso y su interés a la hora de fomentar la afición. Agradeció el apoyo y buena actitud, en general, de padres y familiares, y el buen hacer de los participantes en una mañana en la que apretó el calor.

Por categorías, según edades; en la categoría ‘A’, Nayara Murga Sirgado fue primera seguida de: Carla Marín Berjano, Noa Gata Reales, Sergio Márquez García, Adrían González Pérez y Daniel Castellano Serrano, como primeros clasificados. En la categoría ‘B’, Daniel Regajo Jiménez ocupó el primer puesto seguido de: Osmar Rosales Cosmo, Rodrigo Díaz Bravo, Carla Márquez Pitel, Guillermo Torrado García y Agustín Garrido Matos, también como primeros clasificados. Y en la categoría ‘C’, Alberto Ramos Jiménez fue primero, seguido de : Francisco José Llanos Duarte, José Antonio Pitel Márquez, Isabel Carrasco Moreno, Manuel Palacios Castilla y Juan María Martín Sánchez. Todos tuvieron premio.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes