fotogalería

Alumnos de la Escuela Municipal de Deportes durante el desfile. / P.D.

deporte base

Más de 300 niños protagonizan la clausura de la Escuela Municipal de Deportes

  • Este curso se han impartido 14 modalidades distintas que ayer se sumaron en esta actividad final ofreciendo un puzle deportivo en el estadio municipal

Más de 300 escolares fueron protagonistas ayer de la clausura del curso 2016-2017 en la Escuela Municipal de Deportes que tuvo lugar en la Ciudad deportiva ‘Manuel Calzado Galván’ con el acompañamiento de sus familiares y amigos. El acto comenzó con el desfile de los alumnos que han practicado y disfrutado del deporte, a través de las numerosas modalidades ofertadas para esta temporada en el seno de dicho Escuela: Atletismo, Baloncesto con una alta participación e importantes resultados, Ciclismo, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Multideporte, Multiaventura, Pádel, Patinaje artístico, Tenis, Voleibol y Zumba Kids.

Exhibición en la modalidad de Tenis.

Exhibición en la modalidad de Tenis. / P.D.

El concejal de Deportes, José Javier De la Cruz, destacó el buen desarrollo de este proyecto que apuesta por el deporte desde la base e incidió en el trabajo que desde el área municipal que dirige y junto con monitores y personal de las instalaciones deportivas, se viene llevando a cabo para proponer una oferta deportiva amplia y satisfactoria. El edil agradeció el apoyo de las familias, valoró la evolución de los alumnos y destacó la labor de todos los monitores que han participado esta temporada en esta Escuela Municipal de Deportes: Juan Francisco Granados, Juan Manuel García, Rubén Galván, Antuán Ceberino y Julián Antúnez, Miguel Barroso, Juan Miguel Ontiveros, Rosi Reyes que este año se despide de la actividad de Gimnasia rítmica, Pedro Leal y Rocío Moreno, Ismael Guerrero, Ismael Chávez, Paco Escobar y Kiko Márquez, además de Inmaculada Pitel, dinamizadora deportiva. De la Cruz aprovechó también para felicitar al Jerez Futsal, al Jerez club de Fútbol, la Xerixia Club Baloncesto, a la ADT y en general a todos los clubes, asociaciones y deportistas que llevan a gala el nombre de Jerez de los Caballeros en tantas citas.

La alcaldesa, Virginia Borrallo, presidió el mencionado acto de clausura, subrayando la apuesta por el deporte como fuente de salud mental y física y como medio para la educación en valores que representa la Escuela Municipal de Deportes. En su intervención también agradeció la complicidad de los padres para con este proyecto y elogió la energía e ilusión de los niños que participan en el mismo y también la dedicación de todos los monitores. Finalmente expresó el compromiso del equipo municipal de gobierno para seguir trabajando en pro del deporte y animó a participar de las actividades programadas de cara al verano.

El broche a esta cita lo pusieron los alumnos con una exhibición de las distintas modalidades deportivas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes