fotogalería

El Jerez Futsal lo intentó hasta el final. / P.D.

Ovación para un gran Jerez Futsal que no logra el ascenso pero rubrica una excelente temporada

  • El conjunto jerezano tuvo enfrente a un experimentado Melistar al que le bastó el empate 1-1 para conseguir el ascenso a Segunda División B

El Jerez Futsal no pudo remontar el 3-0 del partido de ida ante el Melistar en la final de la Fase de ascenso a Segunda División 'B' que tuvo lugar ayer en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, lleno a rebosar de aficionados que le dieron su apoyo. Pese a ello, compitió hasta el final, haciendo honor a la pancarta que presidió la grada y en la que se podía leer: "Aquí no se rinde nadie". Un mensaje que fue elevado por los cánticos del frente templario y el aplauso de una afición que, al término del partido, dedicó a plantilla de la Asociación Jerez Futsal, una gran ovación por el esfuerzo realizado y por su excelente temporada.

La grada estuvo llena para apoyar al conjunto local.

La grada estuvo llena para apoyar al conjunto local. / P.D.

El encuentro terminó en empate, 1-1. El juego desplegado por ambos equipos sobre el parqué fue distinto. La presión en ataque y la pelea fue constante por parte del conjunto local, obligado a superar el marcador adverso de la ida; mientras que el Melistar centró principalmente su acción, en la contención de ese empeño, con una defensa potente, muy difícil de superar. El equipo visitante aprovechó una desafortunada pérdida de balón del Jerez Futsal en los primeros minutos de partido para marcar un gol que mantuvo el marcador inamovible ante la imposibilidad de los locales de encontrar la red, pese a contar con algunas ocasiones.

Ovación para un gran Jerez Futsal que no logra el ascenso pero rubrica una excelente temporada

/ Aplauso del equipo de la Asociación Jerez Futsal a toda la afición, por su respaldo. P.D.

Claramente, el conjunto que entrena Francisco García, tuvo enfrente a un equipo experimentado que se movió más cómodo sobre el terreno de juego. En los minutos finales llegó el gol del empate y del coraje de una Asociación Jerez Futsal que se entregó al objetivo hasta el final y recibió el merecido aplauso de toda la afición, pues las metas de este equipo ya estaban ampliamente superadas antes de este partido con una brillante temporada. Para la próxima, ya hay objetivo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes