Equipo de la Asociación Jerez Futsal.
Equipo de la Asociación Jerez Futsal. / P.D.

Fútbol sala. fase de ascenso

¡Aúpa Jerez Futsal¡

  • El conjunto jerezano se juega este sábado ante el Melistar el ascenso a 2ª División B. Tendrá que remontar el 3-0 de la ida, pero cuenta con el ánimo de una afición entregada que se espera llene el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’

La Asociación Jerez Futsal afronta este sábado ante el Melistar, a las 20 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, el partido más trascendental de su trayectoria hasta el momento, puesto que puede representar su ascenso a Segunda División B; toda una hazaña para este equipo que tan solo lleva tres temporadas compitiendo como federado. El ánimo de plantilla, cuerpo técnico y directiva, está arriba, aupado por la confianza y el entusiasmo de una afición entregada que, desde la grada, será también parte de este equipo. El precio de la entrada, 3 euros para los no socios, y 1 euro para los socios.

El equipo del Jerez Futsal está con muchas ganas y decidido a remontar el 3-0 de la ida y también deseoso de brindar a su afición dicho logro. Así lo expresa su entrenador, Francisco García, que habla de una plantilla prácticamente al completo a falta de Javi Rodríguez, lesionado desde hace algunas semanas.

Los jugadores muestran una motivación absoluta y creen firmemente en superar el marcador en contra de la ida y rubricar una gran competición. “El entrenamiento del lunes fue el mejor de la temporada”, afirma Santos Gómez, refiriéndose al grado de confianza y entrega del equipo, que esta semana ha trabajado en intensidad, defensa y otros aspectos que, confían, les pueden llevar a dar la vuelta a esta eliminatoria final. Sin olvidar, por supuesto, el ánimo de sus seguidores, “el primer gol lo tienen que marcar la afición”, señala Gómez.

Unión

Superar este reto, sería para la Asociación Jerez Futsal “una satisfacción brutal”, pero si no se consigue quedará el orgullo de haber realizado un gran trabajo, además de una meta ambiciosa de cara a la próxima temporada. Gómez habla de un plus en este equipo que es lo que determina su identidad también en el terreno de juego, “realmente creo que tenemos todos cualidades, pero este equipo va más allá del entrenamiento y de los partidos, cuando vamos a desayunar juntos antes de los partidos, quedamos a tomar algo o vamos de convivencia con la directiva; la base es la unión y el compañerismo que tenemos entre todos”, subraya.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes