El Jerez Futsal confía en que su afición le de aliento para lograr la remontada.
El Jerez Futsal confía en que su afición le de aliento para lograr la remontada. / P.D.

El Jerez Futsal confía en la remontada con el apoyo de su afición

  • El conjunto jerezano regresaba anoche a tierras extremeñas con la sensación de haber podido hacer más ante un rival con buena técnica al que se enfrentó temeroso en la primera parte y que le ganó el pulso en los minutos finales

El equipo de la Asociación Jerez Futsal regresaba anoche a tierras extremeñas con un sabor agridulce tras la derrota sufrida, 3-0, en el partido de ida de la fase de ascenso disputado ante el C.D. Melistar en el Pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz’ de Melilla. Por una parte, desazonado por haber podido hacer más ante un rival con buena técnica pero ante el que salieron temerosos, aguantando su presión durante toda la primera parte que terminaba con el 0-0 para encajar los dos goles finales en los 5 últimos minutos del partido. El tercer gol en el último segundo y en un despiste, según relató anoche a HOY Jerez, el técnico de la Asociación Jerez Futsal, Francisco García. Por otra parte, quedaba la satisfacción de haber vivido la experiencia y la esperanza de una remontada el sábado próximo, a las 20 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, donde el conjunto jerezano no duda de que contará con el apoyo de toda su afición.

El Jerez Futsal pudo tener más la pelota en el segundo tiempo y contó con una ocasión muy clara, “Santos se quedo solo con Kiko y Javi a uno y otro lado” , en la que pudo haber logrado el empate 1-1. Francisco García expresó también que se han visto muy cargados de faltas respecto al rival, pero consideró que toca oensar en un partido nuevo, “No nos rendimos, confiamos en remontar el resultado con el apoyo de nuestra afición”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes