Borrar
El Jerez Futsal quiere jugarse el ascenso antes su afición.
El Jerez Futsal, dispuesto a emprender su hazaña en Melilla
fase de ascenso fútbol sala

El Jerez Futsal, dispuesto a emprender su hazaña en Melilla

Conseguir el ascenso sería toda una gesta para el conjunto jerezano, pues tan solo lleva tres temporadas compitiendo como equipo federado

paula díaz

Viernes, 19 de mayo 2017, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Jerez Futsal se enfrenta al C.D. Melistar, este sábado, a las 18 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla, en un partido clave en su empeño de lograr el ascenso a Segunda División B, toda una hazaña para este equipo que tan solo hace tres temporadas iniciaba su andadura en la competición como equipo federado.

El conjunto que entrena Francisco García está muy ilusionado con esta fase de ascenso y saldrá dispuesto a conseguir un resultado positivo que les permita encarar con optimismo el partido de vuelta, el sábado siguiente, 27 de mayo, a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero. Con todo el respeto para el rival, un equipo que, según ha destacado García, también jugó la fase de ascenso ante el Fuenlabrada, tiene como objetivo el ascenso y cuenta con jugadores que han estado en la División de honor; el conjunto de la Asociación Jerez Futsal viaja con los brazos arriba y pleno de motivación. Hay muchas ganas después de los play off en Extremadura y lo que deseamos es cosechar un resultado positivo para jugarnos finalmente el ascenso en casa con una afición que nos está apoyando muchísimo, ha destacado el técnico.

El sueño es poder dedicar ese ascenso a Segunda B a la afición, pero antes hay que jugar dos partidos. Y el primero pasa además por un maratoniano viaje, a partir de las 6.30 horas de este sábado: autobús y avión hasta llegar a Melilla y tras el partido, el Ferry y de nuevos el autobús de vuelta a Jerez de los Caballeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios