El Jerez Futsal quiere jugarse el ascenso antes su afición.
El Jerez Futsal quiere jugarse el ascenso antes su afición. / P.D.

fase de ascenso fútbol sala

El Jerez Futsal, dispuesto a emprender su hazaña en Melilla

  • Conseguir el ascenso sería toda una gesta para el conjunto jerezano, pues tan solo lleva tres temporadas compitiendo como equipo federado

La Asociación Jerez Futsal se enfrenta al C.D. Melistar, este sábado, a las 18 horas, en el Pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz’ de Melilla, en un partido clave en su empeño de lograr el ascenso a Segunda División B, toda una hazaña para este equipo que tan solo hace tres temporadas iniciaba su andadura en la competición como equipo federado.

El conjunto que entrena Francisco García está muy ilusionado con esta fase de ascenso y saldrá dispuesto a conseguir un resultado positivo que les permita encarar con optimismo el partido de vuelta, el sábado siguiente, 27 de mayo, a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’. Con todo el respeto para el rival, un equipo que, según ha destacado García, también jugó la fase de ascenso ante el Fuenlabrada, tiene como objetivo el ascenso y cuenta con jugadores que han estado en la División de honor; el conjunto de la Asociación Jerez Futsal viaja con los brazos arriba y “pleno de motivación”. “Hay muchas ganas después de los play off en Extremadura y lo que deseamos es cosechar un resultado positivo para jugarnos finalmente el ascenso en casa con una afición que nos está apoyando muchísimo”, ha destacado el técnico.

El sueño es poder dedicar ese ascenso a Segunda B a la afición, pero antes hay que jugar dos partidos. Y el primero pasa además por un maratoniano viaje, a partir de las 6.30 horas de este sábado: autobús y avión hasta llegar a Melilla y tras el partido, el Ferry y de nuevos el autobús de vuelta a Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes