Alegría del equipo de la Asociación Jerez Futsal al término del partido.
Alegría del equipo de la Asociación Jerez Futsal al término del partido. / P.D.

futbol sala tercera división

El Jerez Futsal, campeón de Extremadura en los play off de ascenso

  • El conjunto jerezano se enfrentará ahora al campeón de Melilla en la lucha por el ascenso a Segunda División B

El Jerez Futsal se ha proclamado campeón de Extremadura de los play off de ascenso a Segunda División B, un sueño inimaginable para este equipo que hace tan solo tres temporadas iniciaba su andadura como equipo federado. Tras vencer 1-3 el pasado viernes a la A.D. Madroñera, el conjunto que entrena Francisco García rubricaba este domingo su buen hacer con otra victoria 3-2, en un partido, eso sí, muy medido, en el que tuvo enfrente a un rival que ejerció una gran presión y que fue por delante en el marcador hasta el segundo tiempo. El empate 2-2, fue un revulsivo para el Jerez Futsal que peleó con mucha intensidad en los minutos finales del encuentro, aupado por una afición entregada.

Aplaudiendo a la afición.

Aplaudiendo a la afición. / P.D.

El frente templario alentó con sus cánticos el juego del conjunto local en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, de nuevo lleno, en respuesta a la ilusión que la Asociación Jerez Futsal ha generado en torno a un deporte como el fútbol sala, con muchos seguidores en esta localidad.

La progresión del conjunto jerezano ha sido muy importante. La temporada pasada fue su estreno en esta categoría, una experiencia “ilusionante” y muy positiva para calibrar las capacidades del equipo, según valoraba al término de la misma uno de sus capitanes, Sergio Barranca. Al final, el Jerez Futsal disputó los play off de ascenso a 2ª División B y la Copa de Extremadura en la que llegó hasta semifinales.

El Pabellón ha estado lleno.

El Pabellón ha estado lleno. / P.D.

Esta temporada, tras quedar tercero en Liga, ha vuelto a disputar los play off y está a solo dos pasos ( los dos partidos a disputar ante el campeón de Melilla) de lograr lo que sería una gran gesta, el ascenso a Segunda División B.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes