La Asociación Deportiva Templaria culmina una excelente temporada con equipos campeones en todas las categorías

  • Por encima del éxito deportivo, sus responsables destacan el triunfo en la adquisición de valores, “no solo formamos futbolistas, sino también personas”, destaca José Luis Rodríguez

La Asociación Deportiva Templaria (ADT) de Jerez de los Caballeros ha culminado una temporada excelente con un importante logro colectivo, como es haber quedado campeones en todas las categorías, desde la categoría Pre-Benjamín, hasta la categoría Cadete, pasando por Benjamines, Alevines e Infantiles. “El resultado ha sido espectacular”, expresa José Luis Rodríguez, uno de sus responsables.

No obstante, más allá del éxito deportivo, desde la ADT se destaca la recompensa a nivel de crecimiento humano de educación en valores, uno de los ejes del proyecto que viene llevando a cabo esta escuela de fútbol. “En cuanto a valores nos sentimos enormemente orgullosos de lo que transmitimos que vemos que hemos conseguido, no sólo formamos futbolistas, sino que también formamos personas”, subraya Rodríguez.

La Asociación Deportiva Templaria ha resaltado igualmente “el enorme trabajo” del resto de equipos de su escuela de fútbol que participando en la misma Liga, puesto que la ADT cuenta con equipos que juegan en una misma competición, no han ocupado ese puesto de honor pero “igualmente han realizado una gran temporada y nos sentimos muy orgullosos”. Tampoco ha querido olvidar a sus equipos más pequeños que aún no compiten, "Minis" y "Pequeñines", “pues ellos son el futuro de esta escuela y de este deporte”, afirma Rodríguez. La ADT ha agradecido la labor de todas las personas que han hecho posible estos frutos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes