La prueba comenzará a las 10.30 horas en la Plaza de España.
La prueba comenzará a las 10.30 horas en la Plaza de España. / HOYJerez.

La XIX Carrera Popular será una de las citas deportivas de interés, el 1 de mayo

  • También se celebrará la VI Caminata por la Salud y la Solidaridad

El 1 de mayo se celebra la XIX Carrera Popular y VI Caminata por la Salud y la Solidaridad que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. La prueba comenzará a las 10.30 horas y está abierta a la participación de todos los atletas que lo deseen sin distinción de sexo, nacionalidad, edad o religión, federado o no federado, según la información hecha pública por dicha institución.

La Inscripción en la prueba será de 3 euros, importe que se entregará al recoger el dorsal, a las 10 horas en la Plaza de España (punto de partida y llegada); las 300 primeras inscripciones recibirán una camiseta de la carrera al comienzo de la misma. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción, hasta el 27 de abril, en la página web: www.jerezcaballeros.es/inscripcion-xix-carrera-popular. Los escolares de los Colegios ‘Sotomayor y Terrazas’ y ‘El Rodeo’ recogerán su dorsal en su aula. Por su parte, la inscripción para la VI Caminata por la Salud y la Solidaridad será de 1€ o un kilo de alimentos no perecederos a que tendrán como destino el almacén de alimentos que gestiona la Asamblea de Cruz Roja en Jerez de los Caballeros y se realizara el mismo día de la prueba.

El circuito de la XIX Carrera Popular, de 7.600 metros, será enteramente urbano y discurrirá por las calles principales de la ciudad. Según recoge el reglamento de la prueba, se entregará trofeo a los tres primeros atletas clasificados en cada categoría y sexo y al primer local de cada categoría y sexo únicamente cuando éste no haya finalizado en alguna de las tres primeras posiciones. Para los 3 primeros clasificados en las categorías absoluta masculino/femenino se han establecido los siguientes premios: 1º clasificado, 60 euros y surtido ibérico; 2º clasificado, 40 euros y surtido ibérico; 3º clasificado, 30 euros y surtido ibérico. Para el primer clasificado local en las categorías absoluta masculino/femenino, 30 euros. Se entregará una botella de agua y una pieza de fruta a todos los participantes que finalicen la prueba.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes