Mapa de las localidades donde se impartirá el curso.
Mapa de las localidades donde se impartirá el curso. / Cedida.

Burguillos del Cerro será sede de un curso de Monitor de Fútbol base

  • Será impartido por la Federación Extremeña de Fútbol a través del Comité de entrenadores, tiene un precio de 150 euros y una carga lectiva de 65 horas

Burguillos del Cerro será sede de uno de los cursos de Monitor de Fútbol base que impartirá la Federación Extremeña de Fútbol a través del Comité de Entrenadores y que se realizará próximamente, según ha informado Enrique Asensio, delegado de la citada Federación en esta zona sur. Todos los interesados de la zona, se pueden poner en contacto con el citado Comité o con el propio Asensio quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro con la cesión de instalaciones y el apoyo de la Federación Extremeña a la hora poder realizar este curso y “obtener el título que será necesario para dirigir equipos de fútbol base la próxima temporada”, ha indicado el delegado.

Los cursos de Monitor de Fútbol Base se impartirá en otras doce localidades de Extremadura, además de en Burguillos del Cerro, tendrán un coste de 150 euros y su calendario variará en cada sede en función del número de inscritos, según ha informado la citada Federación a través de su página. La carga lectiva en todos ellos será de 65 horas y será imprescindible ostentar el título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente

Desde la Federación Extremeña de Fútbol se recuerda que “a partir de la próxima temporada, será obligatorio que todos aquellos equipos que participen en categorías Judex presenten al menos una licencia de Monitor de Fútbol Base o Entrenador”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes