Tras su cita con el Allmendralejo, el Jerez Futsal recibirá en el siguiente compromiso en casa al líder, Bolaños.
Tras su cita con el Allmendralejo, el Jerez Futsal recibirá en el siguiente compromiso en casa al líder, Bolaños. / P.D.

fútbol sala

El Jerez Futsal se enfrenta este sábado al Almendralejo, con el segundo puesto en juego

  • El conjunto jerezano espera volver a contar con el apoyo de su afición en este atractivo encuentro

La Asociación Jerez Fútsal se aupaba hasta el 3º puesto de su grupo, tras la importante victoria, 4-1, que lograba en casa ante el ‘Hotel Gran Sol Montijo’, una posición que ha reafirmado en los dos compromisos siguientes ante Madroñera y Zorita, dando muestras de su buen momento y de la identidad que está adquiriendo el equipo en esta su segunda temporada en Tercera División.

Con un partido en medio, el conjunto jerezano, afronta en estas próximas jornadas dos encuentros muy importantes en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’. El equipo que entrena Francisco García se enfrentará en casa, primero con el Almendralejo, segundo en la clasificación, este sábado próximo, 4 de marzo, a las 19 horas. Y después, en el siguiente compromiso en Jerez, ante el líder, Bolaños. Para la afición serán dos citas muy atractivas con las que poder seguir disfrutando del juego del la Asociación Jerez Futsal y del deporte del fútbol sala en general.

Los jerezanos apuestan por seguir sumando puntos y avanzar en la culminación de un gran temporada.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes