Borrar
Participantes en una edición anterior de la ruta.
La V edición de la ruta BTT Dehesas de Jerez se celebrará el 5 de marzo

La V edición de la ruta BTT Dehesas de Jerez se celebrará el 5 de marzo

Está organizada por el Club Ciclista de Jerez de los Caballeros y este año será Maratón Copa Federación con un recorrido de 79 kilómetros

paula díaz

Martes, 24 de enero 2017, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La V edición de la ruta BTT Dehesas de Jerez de los Caballeros se celebrará el próximo 5 de marzo. Así lo ha dado a conocer el Club ciclista de Jerez de los Caballeros, al frente de su organización, desde el que se ha precisado que, este año será Maratón Copa Federación, con un recorrido de 79 kilómetros y 2200m acumulados. También habrá dos recorridos para la ruta cicloturista de 45 y 25 kilómetros con 1050 y 500m de desnivel, respectivamente, tanto la maratón como la ruta corta serán completamente libres desde la entrada al camino , por lo tanto será una salida lanzada, ha informado el Club. En el caso de la ruta de 25 kilómetros se dará la salida a las 9.30 horas y discurrirá neutralizada los 6 primeros kilómetros, para después solaparse con la ruta corta en los restantes kilómetros.

El recorrido tendrá: trialeras, zonas rodadoras, subidas técnicas y bajadas que no dejaran indiferente, según destaca el Club ciclista de Jerez de los Caballeros que, añade, a todo esto sumarle que discurrirá por uno de los bosques de encina mejor conservados y exclusivos de nuestras latitudes y como guinda terminaremos con un recorrido urbano por las calles más emblemáticas de nuestra ciudad templaria.

Inscripciones

Habrá premios para los tres primeros de la general, además de los respectivos trofeos para todas las categorías de la maratón. El precio de la inscripción para los federados es de 20 euros y de 20 más licencia de un día, para los no federados, e incluye: comida en restaurante, cronometraje, regalos conmemorativos, avituallamiento, sorteo de regalos, duchas. Los interesados podrán formalizar su inscripción en la página de la Federación Extremeña de Ciclismo, en el siguiente enlace: http://www.ciclismoextremadura.es/calendario, hasta el 2 de marzo. La recogida de dorsales será el mismo día, de 8 a 8.45 horas, y la entrega de premios a las 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios