Borrar
Equipo del Jerez Futsal.
El Jerez Futsal sigue aliado con la victoria y se mantiene cuarto
fútbol sala

El Jerez Futsal sigue aliado con la victoria y se mantiene cuarto

El Burguillos será su rival este fin de semana próximo en la Copa de Extremadura, fuera de casa

paula díaz

Miércoles, 18 de enero 2017, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la Asociación Jerez Futsal ha comenzado la segunda vuelta de la liga con un paso decidido y muy buenas sensaciones. En el primer compromiso tras el paréntesis navideño, ante el conjunto de Deleitosa, cosechaba una importante victoria, 2-6, con uno de los mejores partidos de la temporada hasta ahora, según señala su capitán, Sergio Barranca.

Luego, le llegaba el turno en casa, en el Pabellón Municipal Francisco José Rivera Montero, ante el conjunto de Villanueva del Fresno, un encuentro complicado, ha subrayado Barranca, por más que el resultado pudiera reflejar una victoria cómoda. Y es que, los jerezanos tuvieron el marcador en contra al inicio , aunque una buena defensa en la segunda parte y el acierto de cara a la portería le dieron finalmente la victoria. El Jerez Futsal se mantiene en el cuarto puesto de su grupo en la Tercera División de Fútbol sala, a dos puntos del Almendralejo, que es segundo, y a tan solo uno del conjunto de Madroñera. El capitán jerezano resalta el acierto de haber realizado una minipretemporada en Navidad, lo que les ha permitido apretar con energía en esta reanudación de la competición y después de un comienzo liguero irregular y marcado también por las lesiones.

Este fin de semana hay una pausa en la Liga, y el conjunto que entrena Francisco García se enfrenta fuera de casa al Burguillos del Cerro, en partido de la Copa de Extremadura. Se trata de un rival conocido para el Jerez Futsal y según vaticina Barranca, será un partido difícil, porque ellos lo van a dar todo en su campo.

El último fin de semana de enero, de regreso a la Liga, la Asociación Jerez Fútsal se enfrentará al Montijo, su inmediato perseguidor. Será aquí en Jerez, para el equipo jerezano, un partido clave, destaca su capitán, si le ganamos tendremos un colchón de 7 puntos, así que puede ser un partido trascendental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios