Allgunos de los jerezanos participantes en la prueba.
Allgunos de los jerezanos participantes en la prueba. / croos san silvestre burguillano.

Atletismo

Amplia participación jerezana en el Cross San Silvestre Burguillano

  • Entre los jerezanos, destacó la victoria del Alevín Roberto Martínez Méndez en su categoría, y de José Pérez Guerrero en Veteranos

Con gran presencia de corredores de Jerez de los Caballeros, el pasado 31 de diciembre, se celebró un año más el tradicional Cross San Silvestre Burguillano, donde se dieron cita más de 300 corredores. Los vencedores absolutos de esta 31ª edición fueron Houssane Benabbou, con un tiempo de 23:30, seguido del portugués Bruno Paixao, con 23:55 y en féminas, la portuguesa Raquel Trabuco, con 29:29

Amplia participación jerezana en el Cross San Silvestre Burguillano

/ El jerezano José María Álvarez durante la carrera. Cross San Silvestre Burguillano.

En cuanto a la participación jerezana cabe destacar la victoria del Alevín Roberto Martínez Méndez que fue el vencedor de su carrera a pesar de participar también en la misma la categoría de infantiles. En categoría de cadetes, el segundo clasificado fue Oscar Chávez Masero que entró en el puesto 31 de la general, haciendo el recorrido de los 7.800 metros en un tiempo de 30:44. En juvenil masculino, el segundo clasificado fue Raúl Infantes Chávez en el puesto 27 con un tiempo de 30:28. En veteranos, el vencedor de su categoría fue José Pérez Guerrero, que entró en el puesto 9 de la clasificación general con un tiempo de 27:31. También obtuvo pódium la corredora de La Bazana, Encarnación Matamoros Barroso, que fue segunda de su categoría. El premio especial para el corredor de más edad fue un año más para el jerezano Nando Juglar, un asiduo en esta importante carrera.

También obtuvieron una buena clasificación las corredoras jerezanas: Macarena Marín Galván, Anabel Benítez Torrado, Gloria Pitel Amaro y Sofía Larrasa Soriano y en hombres: Luciano Cortés Masero, puesto 10 y tiempo de 27:35, Álvaro Gómez Carrasco, puesto 15 y en 28:19, Fernando Méndez García, puesto 26 y tiempo de 30:27 y José María Álvarez Infantes en 30 con 30: 35. También participaron en la pruebas los árbitros de fútbol jerezanos: Raúl Gordillo Barroso, José María García Morales y Ángel Caro Mogío, que demostraron su buena condición física.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes