fotogalería

Los más pequeños disfrutando en la carrera de cintas. / P.D.

bicicleta

El centro de Jerez se llena de bicicletas en un día espléndido

  • Más de un centenar de personas, de todas las edades, han celebrado el ‘Día de la bicicleta’, participando en las actividades programadas en el marco de esta cita, organizada por el Ayuntamiento junto con el Club Ciclista y el Plan de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste

La Plaza de España se llenó ayer de bicicletas y de aficionados al ciclismo, un deporte que sigue creciendo en seguidores en Jerez de los Caballeros, con motivo de la celebración de una nueva edición del ‘Día de la Bicicleta’, organizado por el Ayuntamiento junto con el Club ciclista de esta localidad y el Plan de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, y la colaboración también de: Policía Local, Cruz Roja, empresas y casas comerciales

El buen ambiente y un tiempo espléndido, presidieron esta cita que comenzaba poco antes del mediodía con un paseo en bicicleta por las calles de Jerez y tuvo continuidad con el desarrollo de distintas pruebas. Los más pequeños se divirtieron participando en una gymkana no competitiva que tuvo lugar en la misma Plaza de España, donde la organización dispuso un circuito especialmente diseñado para ellos. También se llevaron a cabo una carrera de cintas y una prueba de lentitud.

Hubo sorteo de regalos, premios para las distintas categorías y premios también para: el participante más veterano, Bartolomé Díaz; el más joven, Daniel Vera García; la familia más numerosa, la familia Mena Guijarro; el maillot más antiguo, José Julián Antúnez; la bicicleta más antigua, Juan Manuel Rastrollo Romero y la más original, Gabriel Sánchez Durán.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes