Borrar
Integrantes del Jerez Futsal, el viernes, en el partido de presentación ante su afición.
El Jerez Futsal afronta con ilusión renovada su 2ª temporada en Tercera División
fútbol sala

El Jerez Futsal afronta con ilusión renovada su 2ª temporada en Tercera División

El equipo jerezano se presentó la noche del viernes ante su afición en un encuentro ante el Burguillos Futsal al que venció 6-3

paula díaz

Domingo, 18 de septiembre 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Futsal se presentaba la noche del pasado viernes ante su afición con la celebración de un partido amistoso en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivero Montero, ante el Burguillos Futsal, al que venció por 6-3.

Natalia Murillo, miembro de la directiva de esta asociación abrió el acto destacando la corta pero sólida trayectoria del conjunto jerezano que ya lleva tres temporadas como equipo federado y afronta su segundo año en la Tercera División. La temporada pasada fue su estreno en esta categoría, una experiencia ilusionante y muy positiva para calibrar las capacidades del equipo, según valoró al término de la misma su capitán, Sergio Barranca. Al final, el Jerez Futsal disputó los play off de ascenso a 2ª División B y la Copa de Extremadura en la que llegó hasta semifinales. Ahora, con las pilas bien cargadas, llenos de ilusión y nuevas metas, el conjunto jerezano afronta la nueva competición sin variar su objetivo, disfrutar de este gran deporte y hacer disfrutar a la afición, expresó Murillo.

En su presentación, el Jerez Futsal quiso agradecer el apoyo de todas las personas que les vienen acompañando y animando en los partidos, dese el primer momento en que se creó el equipo y a aquellos que se han ido incorporando a la afición. La pasada temporada conseguimos 430 socios y para esta queremos seguir sumando, señaló Natalia Murillo. La citada Asociación mantiene el precio del carnet o abono de socio en 10 euros. También tuvo palabas de especial gratitud para las más de 30 empresas y casas comerciales que, resaltaron, hacen posible este proyecto deportivo con su patrocinio y ayudan a que el fútbol sala en Jerez de los Caballeros siga creciendo. En el mismo contexto, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, del concejal de Deportes, José Javier De la Cruz y de la dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel. Además de la participación del equipo del Burguillos del Cerro en esta cita y de todas las personas que les han ayudado en entrenamientos y maratones: Pablo, Dani, Gori, Joaquín y Luiso, a quien desearon una pronta recuperación.

Formando parte del equipo del Jerez Futsal esta temporada están: José Antonio Santana, Sergio Barranca, Jesús Rodríguez, Luis Rastrollo, Javier Zahínos, José Manuel Márquez, Javier Rodríguez (nueva incorporación procedente del Zafra F.S.), Jesús Cordobés, Sergi Gómez, Andrés Guerrero, Santos Gómez, Juan Brioso, Francisco Julián Rodríguez, Kiko Monterroso (que regresa tras jugar en el Betis FSN )y Franyi Méndez. Continúan Francisco García , como entrenador, y Manuel Falcó como entrenador de porteros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios