Borrar
La ruta está abierta a la participación de un máximo de 150 personas.
El Club ciclista celebra su ‘X Ruta nocturna Jerez de los Caballeros’
ciclismo

El Club ciclista celebra su ‘X Ruta nocturna Jerez de los Caballeros’

Comenzará las 20.45 horas desde la Ciudad Deportiva

paula díaz

Jueves, 15 de septiembre 2016, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, 17 de septiembre, los aficionados al mundo de la bicicleta tienen una cita con la X Ruta nocturna Jerez de los Caballeros que organiza el Club ciclista de esta ciudad con la colaboración del Ayuntamiento y empresas de la localidad. La etapa comprende un recorrido de 40 kilómetros, su dificultad es baja y está abierta a un máximo de 150 participantes, a partir de los 16 años de edad (en el caso de los menores de 18 años con autorización de los padres). El agrupamiento de los participantes será a las 20 horas en la Ciudad Deportiva y la salida tendrá lugar a las 20.45 horas.

La inscripción tiene un precio de 10 euros, incluye: avituallamiento, cena y regalo y las personas interesadas pueden formalizarla en: Pedro Soriano, Fuegote Bike y Fontanería Jerez. Para cualquier información, el club mantiene a disposición su dirección de correo electrónico: clubciclistajerezcrossmail.com.

Fútbol sala

Por otra parte, el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' acoge este viernes, a las 21.30 horas, la presentación del Jerez Fútsal en el comienzo de su nueva temporada y con un encuentro ante el Burguillos Futsal. La entrada tiene un precio de 2 euros para los no socios y gratis para los socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios