Borrar
La Plaza de España acogerá el punto de partida de la carrera y la meta.
Este domingo, 14 de agosto, se celebra la II Carrera Popular Nocturna

Este domingo, 14 de agosto, se celebra la II Carrera Popular Nocturna

Comenzará a las 22´15 horas en la Plaza de España y comprende un recorrido de 4´5 kilómetros por un circuito enteramente urbano

paula díaz

Miércoles, 10 de agosto 2016, 06:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo próximo, 14 de agosto, se celebra la II Carrera Popular Nocturna en Jerez de los Caballeros, organizada por la Concejalía de Deportes en el marco del programa Verano deportivo 2016. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta hoy miércoles a través de la página web del Ayuntamiento: www.jerezcaballeros.es.

La inscripción tiene un precio de 4 euros y un kilo de alimentos, aportación esta última que se entregará en el momento de la recogida del dorsales que se llevará a cabo, el día de la prueba, a las 21.15 horas en la Plaza de España y tendrá como destino el almacén de alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja en Jerez de los Caballeros para prestar apoyo a familias necesitadas. La competición comenzará a las 22.15 horas y comprende un recorrido de 45 kilómetros, por un circuito enteramente urbano. Está abierta a las siguientes categorías: Junenil / Junior, Senior, Veteranos A y Veteranos B, tanto en masculino como femenino, según la información hecha pública por el Ayuntamiento.

La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de España al finalizar la carrera. Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo y a los tres primeros locales de cada categoría y sexo, siempre que no hayan finalizado en alguna de las tres primeras posiciones. El primer clasificado en la categoría absoluta, tanto masculino como femenino, recibirá una paleta ibérica. En el centro de la ciudad se habilitará un punto de habituallamiento con agua y fruta para los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios