El torneo se disputarán en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.
El torneo se disputarán en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. / P.D.

baloncesto

El Club Baloncesto Xerixia regresa a la competición

  • El 30 de julio celebrará un torneo 3x3 en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes y a la villa romana

El Club Baloncesto ‘Xerixia’ se prepara para regresar a la competición. Renovado, el citado club llevará a cabo el próximo día 30 julio un primer torneo de baloncesto 3x3 en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ y próxima también a la Villa romana. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y pretende servir de impulso a este deporte y al citado club que tiene una historia destacada en esta ciudad donde ha vivido etapas importantes. El plazo de inscripción se mantiene abierto a través de la dirección xerixiacb@gmail.com.

Tras un paréntesis de varios años en su trayectoria, el Club Baloncesto ‘Xerixia’ vuelve con la intención de competir en la próxima temporada 2016 / 2017. “Por ello y con el fin de volver a recuperar la tradición baloncestística que ahonda en nuestra ciudad nos planteamos la celebración de este torneo”, ha destacado el citado club en una nota.

Animan a todos los aficionados al baloncesto a disfrutar de esta cita, compitiendo o como público, “Jerez debe volver a darle oportunidad al baloncesto, ese deporte que paseó el nombre de nuestra localidad por toda la comunidad en épocas anteriores y que tantos éxitos dio”, destacan desde el citado Club.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes