Borrar
Una de las actividades más demandadas es el campamento urbano deportivo para la población infantil.HOY Jerez.
Abierta la inscripción para las actividades del ‘Verano deportivo 2016’
en verano

Abierta la inscripción para las actividades del ‘Verano deportivo 2016’

Una nueva edición del campamento urbano deportivo, cursos de natación, actividades para la práctica del ejercicio físico por parte de toda la población, torneos y competiciones, centran este programa ofertado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes

paula diaz

Miércoles, 8 de junio 2016, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este martes, 7 de junio, permanece abierto el plazo de inscripción para las actividades que conforman el programa Verano deportivo 2016, ofertado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Deportes, a fin de favorecer la práctica deportiva y el disfrute del tiempo de ocio durante la temporada estival.

El programa contempla actividades para el conjunto de la población. Una de las más demandas es el Campamento urbano deportivo que se desarrollará en tres quincenas, desde el 27 de junio hasta el 26 de agosto, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado y en la Piscina Municipal. En esta edición se ofertan 100 plazas por quincena, para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años de edad, según la información publicada por el consistorio. Su entretenimiento, su educación en valores a través de juegos, talleres de manualidades y de contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y también en la Piscina Municipal, además del apoyo a las familias durante el verano, son los objetivos de esta actividad, para la cual se mantiene la cuota de inscripción en 40 euros por quincena.

Para los más pequeños, también se llevarán a cabo los habituales cursos de natación en la Piscina Municipal, en tres quincenas, con una cuota de inscripción de 25 euros por curso. El programa Verano deportivo 2016 incluye actividades para la práctica del ejercicio físico por parte de jóvenes y adultos: Natación, Aquagym-Aquazumba y Pilates, con una cuota de inscripción de 25 euros los dos meses. Las personas jubiladas podrán disfrutar con la Natación, siendo la cuota de inscripción en este caso de 1250 euros para los dos meses de julio y agosto. Además se impartirá Natación recreativa, dentro de la modalidad de deporte adaptado y con carácter gratuito.

Torneos

Durante la temporada estival también se celebrarán distintos torneos y competiciones en las modalidades de: Fútbol 7, Tenis, Voley Playa, Baloncesto 3x3 y Squash, junto a una nueva edición del Memorial de fútbol sala Francisco José Rivera Montero, del 4 al 7 de agosto, y el Torneo de fútbol sala para las categorías inferiores, del 11 al 14 de agosto. Este último día también tendrá lugar la II Carrera nocturna. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página del Ayuntamiento: www.jerezcaballeros. es; también tienen a su disposición el teléfono: 645 85 66 34.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios