Borrar
El club templario desea que el Jerez se sienta arropado por su afición también en Segovia.
El Jerez sufraga 5 euros del viaje a Segovia si se llena el autobús
fase de ascenso

El Jerez sufraga 5 euros del viaje a Segovia si se llena el autobús

Los verdinegros no quieren estar solos en el partido de vuelta ante la Gimnástica

J.P.

Jueves, 26 de mayo 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez no quiere estar solo en la batalla de La Albuera. El club templario ha organizado un viaje a Segovia con el fin de que sus aficionados arropen al equipo de Vázquez Bermejo y le den ese aliento que necesita para superar esta primera eliminatoria.

El precio del desplazamiento más la entrada es de 30 euros, aunque el Jerez anuncia que si se llenan las 50 plazas del autobús sufragará 5 euros del coste por persona. De esta forma si se completan las plazas del autocar, el precio final del viaje y partido saldría por 25 euros a cada seguidor. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Kapy. La salida está prevista a las 8.00 horas del domingo desde la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana prepara una fiesta a mediodía con el objetivo de ir animando el ambiente previo al partido. Para ello ha ubicado su particular 'Fan Zone' en el Parque del Peñascal, lugar de especial significación por ser el del primer campo que tuvo el club, para reunir a sus aficionados a partir de las 13.00 horas. Habrá sorpresas, música, bebidas y bocadillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios