Borrar
Lolo Conde, que se estrenaba ayer en el Deportivo, observa la celebración del gol del Jerez, obra de Javi Bolaños.
El Jerez mete en un lío al Deportivo
tercera

El Jerez mete en un lío al Deportivo

Tras sus últimas decepciones, el cuadro templario se da un respiro a base de oficio tras el tanto de Bolaños

opta

Lunes, 11 de abril 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DEPORTIVO PACENSE JEREZ 0-1

DEPORTIVO PACENSE:

Alberto; Emilio, Pérez, Boby, Javi Ramos; Sardiña, Lolo Conde (Parri, min. 46), Gugu (Juanma, min.78), Macarro (Emilio Tienza, min. 65), Cajoto y Álvaro.

JEREZ CF:

Álex; Pedro Oliva, Barrero, Emilio Pinto, Regino; Yeyo, Oli, Miguel Pérez, Víctor Aguinaco (Jesús Marabé, min. 80); Javi Bolaños y Chema.

GOLES:

0-1: Javi Bolaños, min. 11.

ÁRBITRO:

Del Río Lozano. Amonestó a los locales Pérez, Gugu, Parri y Lolo Conde, y a los visitantes Regino y Emilio Pinto.

INCIDENCIAS:

IDM El Vivero. 250 espectadores.

El Deportivo Pacense necesitaba los puntos para salir de los puestos de abajo tras los malos últimos resultados y recibía a un Jerez que venía de un par de tropezones y de perder esa segunda plaza que ahora tiene el CD Badajoz. La seriedad y el buen hacer jerezano fue suficiente para imponerse al ahora tercero por la cola y robar los tres puntos que estaban en litigio en El Vivero.

El partido, en líneas generales, gozó de pocas ocasiones de gol. Mucha intensidad por la necesidad de los puntos de ambos equipos. Lolo Conde, último fichaje de los capitalinos, debutó pero el técnico Rogelio Palomo lo sustituyó al descanso. El tanto que decidiría la contienda llegaría en el minuto 11 en una gran jugada de Oli que cedía a Javi Bolaños para que éste cruzara ante la salida de Alberto.

A raíz del tanto, los locales tuvieron que arriesgar más buscando la portería de Álex. Los anfitriones disfrutaron de mayor posesión de balón pero la veterana zaga del Jerez evitó males mayores. Incluso a balón parado los de Vázquez Bermejo gozaron de algún acercamiento, pero sin mucho peligro.

El Deportivo Pacense intentó variar la dinámica a base de cambios. Pero la empresa era complicada porque los verdinegros se parapetaron ordenadamente y apenas sufrieron. Los disparos lejanos de Parri o de Álvaro apenas tuvieron consecuencias para Álex, mientras que los balones colgados fueron bien controlados por la pareja de centrales del Jerez, Barrero y Emilio Pinto.

En definitiva, victoria de oficio templaria que le sirve para volver a la senda de los tres puntos y regresar a la búsqueda de esa segunda plaza perdida. Mientras, el Deportivo suma enteros a su camino hacia un final de temporada muy angustioso, ya que en el calendario le quedan rivales contundentes como el Don Benito o el Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios