Inaugurada la pista polideportiva de la 'Villa romana' con una convivencia
/ Equipos de minibasquet durante la convivencia.P.D.

Instalaciones

Inaugurada la pista polideportiva de la 'Villa romana' con una convivencia

  • Reunió a equipos de fútbol sala de la categoría de ‘Chupetines’ y también a equipos de minibasquet de las Escuelas Municipales de Deporte de Oliva, Barracarrota y Jerez

Ayer sábado quedaba inaugurada la pista polideportiva de la ‘Villa romana’ con una convivencia deportiva para los más pequeños, organizada por la Concejalía de Deportes junto con el Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura. La cita reunió a los equipos de fútbol sala de la categoría ‘Chupetines’ tanto de la Escuela Municipal de Deportes como de la Asociación Deportiva Templaria (ADT) y también a los equipos de minibasquet de las Escuelas Municipales de Deporte de: Oliva de la Frontera, Barcarrota y Jerez de los Caballeros. La actividad propició el disfrute de los niños y niñas participantes e incluyó una entrega de trofeos y golosinas.

La mencionada pista, situada junto al Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ ha sido acondicionada por el Ayuntamiento para su aprovechamiento y disfrute, ante el escaso uso del que ha sido objeto desde su construcción como pista, inicialmente, de patinaje. La pista en cuestión se ha habilitado para la práctica de varios deportes con la instalación de una red protectora para evitar la salida de balones y su dotación con porterías y canastas. Con el mismo fin se han pintado las líneas reglamentarias para la práctica de deportes como el fútbol sala y baloncesto.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes