fotogalería

Participantes en una de las pruebas de montaña. / P.D.

judex

240 escolares se dan cita en Jerez en la 4ª prueba de ciclismo de los JUDEX autonómicos

  • Organizada por el Club ciclista de Jerez de los Caballeros junto con la Federación Extremeña de Ciclismo tuvo desarrollo ayer en el zona del polígono industrial

Jerez de los Caballeros fue escenario ayer de la 4ª prueba puntuable de ciclismo, enmarcada en la convocatoria autonómica 2015/2016 de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX). El Club ciclista de Jerez, junto con la Federación Extremeña de Ciclismo, estuvo al frente de la organización de esta cita a la que asistieron unos 240 escolares, procedentes de un número importante de localidades de Extremadura.

Jerez de los Caballeros estuvo representada por el alumnado de la Escuela Municipal de Deportes en la modalidad de ciclismo. La prueba comenzó en torno a las cinco de la tarde y se desarrolló en la zona del polígono industrial donde la organización dispuso un circuito de montaña y otro de carretera, con un recorrido de un kilómetro y medio. Como viene siendo habitual, según la información avanzada por la mencionada Federación, los escolares de las categorías alevines, infantiles, cadetes y juniors competieron en las modalidades de carretera y btt, mientras que los promesas y principiantes lo hicieron solo en carretera. El buen tiempo acompañó esta competición, abierta a la participación de niños y niñas, quienes acudieron acompañados de sus familiares. Aún restan varias pruebas más dentro de la presente convocatoria; el objetivo es avanzar en la formación y aprendizaje de los escolares a través de la competición como herramienta educativa. Crus Roja y Policía Local apoyaron el desarrollo de esta actividad.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes